Capítulo 1

319 32 6
                                    

Milo: Camus vete de mi casa.

Camus: Milo por favor perdoname.

Milo: Quieres que te perdone. Encerio Camus. Le perdone la vida a tu alumno por tiii... Si por tii Camus. Y me pagas traicionando al Santuario.

Camus: Milo era por Athena.

Milo: Me da igual. Yo jamas te perdonare. Jamas.

Camus: Pero Milo yo...yo te amo..

Milo: Pues... Lo siento Camus. Yo te perdone bastante cosas pero cambiarme. Traicionar mi amistad con el estupido tipo de Asgar. Que solo te utilizo. Basta Camus.

Camus: Milo perdoname encerio. Yo te amo... Se que en el fondo existe aquel Milo que solia jugar conmigo. Y me protegia apesar de ser muy frio.

Milo: Y???

Camus: Que he dejado de ser frio. Y siendo una persona sensible por ti Milo. Por ti...

Milo: No me importa. Largo de mi casa.

Camus: (con lagrimas en los ojos) Bien. Cuando necesites de mi Milo y perdones vas a ya sabes donde a mi templo para recibirte con los brazos abiertos.

Milo: No importa. Jamas quiero que te pares en este templo. Me das lastima. A menos que sea una cosa importate.

Camus: Pero... Esto es importante Milo.

Milo: Para mi no lo es.

Camus: Milo... Por que eres asi.. Conmigo...

Milo: Simple. No perdono lo que hiciste.

Camus: Okey. Adios Milo.(con lagrimas en los ojos).

Camus salio corriendo de Escorpion y paso por la casa de Sagitario pero cierto peli castaño lo detuvo.

Hola amigos pues un gran saludo espero que les vaya a gustar este fic. Querian ver un Milo x Camus pero pense que tal si un Camus x ???. Bueno lo sabran si quedara un CaMilo atravez de la historia.

Voten y comenten por favor. Si tienen dudas aganmelo saber.

Además se lo debía a...

Solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora