Pov Sana
Hoy es un día especial, es mi aniversario con Momo, el amor de mi vida, mi hermosa flor, mi princesa, mi preciosa Momo. E planeado una variedad de sorpresas para ella hoy, todo gracias a la ayuda de las chicas, realmente estoy agradecida con ellas, tal vez no sería tan fácil si lo hiciera sola.
Jihyo, Nayeon y Jeongyeon se encargaban de ir por el obsequio de Momo, Chaeyoung y Tzuyu escribirían el cartel y por ultimo Dahyun y Mina se encargaban de distraer a Momo para que no notará mi ausencia.
Yo estaba preparando los últimos detalles de la gran sorpresa, mientras acomodaba las cosas recordé la primera vez que bese a Momo... o mejor dicho, el día que Momo me beso.
Flashback:
Momo y Sana estaban en camino hacia el cine, el silencio gobernaba pero no era un silencio incómodo, sino uno bastante bonito ya que con solo un roce de sus dedos o una simple mirada acompañada de una sonrisa, ambas se sentían cómodas y felices de pasar el rato con la compañía de la otra.
Sana decidió romper el silencio - Momo...- dijo en un tono suave y dulce, a lo que Momo responde con un simple "hum?" - Alguna vez te has enamorado?- finalmente pregunta Sana desviando su mirada hacia Momo para ver su reacción -humm... Creo que no, digo... Si me an gustado algunas personas pero creo que jamás e llegado a enamorarme de alguien- respondió Momo con sinceridad mirando a Sana, mientras que a Sana ahora solo pensaba en que personas le ano llegado a gustar a Momo y cuantas.
Y... Ahora te gusta... alguien?- Solto Sana un poco curiosa sobre la respuesta -hum... esa es una pregunta un tanto difícil de responder... Ya que aún no estoy segura de que es lo que siento por cierta persona- contestó Momo mirando hacia el frente, Sana estaba curiosa de saber quien era esa persona, sabía que si se lo preguntaba la respuesta podría lastimarla o alegrarla -Podría saber quien es esa persona?- Pregunto Sana desviando la mirada preparada para escuchar la respuesta - te lo diré si tu me dices quien te gusta- Momo contestó mirándola con una dulce sonrisa, ahora Sana sentía que su corazón comenzaba a acelerarse y su rostro cambiaba de una temperatura fría a una temperatura tan caliente que podría decir que tenia fiebre, su rostro estaba completamente rojo como tomate, mientras ella trataba de ocultarlo pero efectivamente Momo ya lo había notado, lo cual le causó mucha ternura -sabes... No es necesario que me lo digas... o tal vez no hoy- Momo decide romper el silencio y para en seco, Sana se para y se voltea a verla lentamente, mira a Momo y podría jurar que su sonrisa brillaba más que la luna y las estrellas juntas, Momo dio tres pasos para encontrarse frente a Sana, Sana sentía que su corazón iba a salirse de su pecho por la cercanía de Momo, podría jurar que sentía la respiración de Momo y que sus ojos estaban brillando como nunca.
Momo decide romper nuevamente el silencio -la persona que me gusta... o mejor dicho, que me encanta, esta justo enfrente mío ahora... Me encantas Sana, tu me gustas mucho- Término su frase para luego desviar la mirada y comenzar a caminar lento, Sana se quedo perpleja, no sabia que decir o hacer, hasta que reaccionó y sin moverse de el lugar lo dijo -Momo ME GUSTAS!- grito Sana cerrando sus ojos con fuerza y apretando sus puños mientras se mantenía rígida en el lugar, Momo se paro en seco para luego voltear y ver a una Sana completamente roja y avergonzada, Momo creía que mientras más avergonzada era mas tierna de veía Sana.
Se acercó, tomó el delicado rostro de Sana para luego juntar sus labios en un suave, dulce y tierno beso, pero sobre todo lleno de amor y cariño, Momo se separo lentamente para ver los preciosos ojos de Sana mirándola con amor y Momo podría jurar que su mirada era aún más hermosa que las estrellas y que cualquier otra cosa que exista, su mirada era la octava maravilla según Momo, Momo ahora si podía decir que se había enamorado.
Fin del flashback.
Sana por fin había terminado de preparar todo cuando se dio cuenta de que sólo faltaban diez minutos para poner en marchar el día de hoy, corrió rápido hacia el espejo para darse unos últimos retoques, Sana tenía puesto un suéter el cual le había cosido Momo con ayuda de Mina, unos jeans negros y un saco gris, luego de arreglarse el cabello se dispuso en ir en busca de Momo, Sana ya había llegado a los dormitorios y se dirigió a el cuarto de Momo para verla sentada en su cama con el ceño fruncido que hacía que pareciera estar triste, la sonrisa de Sana se borro y Momo alzó su mirada hacia Sana -Creí que no vendrías- dijo Momo para luego hacer un puchero y bajar la mirada, Sana dio una leve sonrisa y se acercó a ella -de que hablas? E llegado a tiempo- dijo Sana para luego besar su frente y sentarse a su lado -de que estas hablando? Son las 14:30 y quedamos a las 14:00- Sana abrió sus ojos sorprendida para luego mirar su reloj y efectivamente había llegado tarde sin darse cuenta. Sana alzó su mirado para mirar a Momo -lo siento tanto mi amor, juro que creí que llegaría a tiempo- dijo Sana haciendo un puchero a lo que Momo sonrió y antes de responder dio un corto beso en los labios de la contraria - esta bien te perdono, pero solo porque te amo- dijo Momo dedicándole una dulce y sincera sonrisa a Sana la cual no pudo evitar devolverle la sonrisa a su dulce y hermosa novia.
YOU ARE READING
A special day; Samo
FanfictionSana and Momo celebrate a year of being out and Sana has prepared several surprises for Momo