Capitulo 1

4 0 1
                                    

Hola, me llamo izagi es un nombre raro si...se burlaban de mi por ese nombre, mejor empiezo ya todo empezo el 2004 mi madre estubo embarazada ella trato de abortarme, pasaron años y nunca me demostraron amor, eso es lo que me hizo soportar todo lo que pasaba mis padres se separaron, cuando tenia 10 años mis notas eran malas, se burlaban de mi por mi gordura y lo que hacia pero solo reia con ellos, a los 11 mis primos me regalaron una guitarra eso me sirvio para ganar dinero aunque siempre me lo sacaban mi madre para pagar deudas o drogarse, ganando dinero me compre una laptop, una chica me gusta era de mi clase su nombre era Victoria, un dia de agosto mi padre me dio dinero por el divorcio fueron unos 50 dolares, un día ella y yo conversamos nos hicimos mas conocidos, pase a 6 casi todos eran mayores que yo porque nací en enero haci que tenia 12 y ellos tenian 13, ella repitio dos años era un año mayor que yo, luego mi madre consiguió un novio, nunca de los nuncas me llevé bien con el pasaron meses y tuve una pelea con el entre insultos y insultos me golpeó luego de eso hice una denuncia ese día murió toda la confianza con mi madre y yo, fue uno de los peores...

-Fin del capitulo 1-

This is my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora