Es difícil comprender que hay más allá de esta pantalla, de este celular, computadora o tv, nos cuesta creer que aún existen luciérnagas en las noches y salidas familiares sin discusiones absurdas, es complicado pensar como resolver el pusle de la vida y es difícil ser padre de lo natural.
Tengo 20 años por el momento, y a pesar de ser "viejo" comprendo muchas cosas, sólo pienso en compartir mis filosofías contigo y alguien más. No importa cuanto dinero tengas en el bolsillo, no importa si eres borracho o un hijo de papi,
Dime que es lo que importa en realidad, la vida de un año con tu pareja o el placer propio.Es fácil pensar en la lógica y decir: mi pareja, o es mentira? Porque nos enseñan a compartir incluso cuando no queremos, porque es socialmente aseptado?
Dime cuantas veces te de tienes a ver el cielo y notas que una estrella a desaparecido, alguna vez has respirado el aire limpio del campo? O te as dejado de preocupar un segundo de que regalarle a tu pareja en su primer mes?,No te diré como solucionar tu miserable vida porque ni yo se como resolver la mía, pero dime una cosa más,
Vale la pena pelear?
Fingir querer a alguien más,
Hacerle daño a quien amas,
Automáticamente,
Lecionarte,
Lastimarte,
Que quieres hacer cuando tengas mi edad?
Yo anhelo ser un músico de verdad, no como maluma ni jb, quiero encarnar la vieja música del rock en los años 80's y mostrarle a los jóvenes perdidos de ahora que no vamos a un futuro mejor con las modas actuales, con el sexo explícito mostrado a niños por Facebook o YouTube o peor, que los padres les permitan a sus bebés usar el celular para que se distraiga y evitar llantos sin darse cuenta que los hacemos más robots que nosotros y que eso es lo que el Gobierno quiere, hacernos más manipulables, con cada meme que públicas de tu presidente, de chistes, de cualquier estupidez déjame decirte que eres una borrega más.Buscas la felicidad donde jamás lo alcanzaras,
Dijo Kurt (nirvana): intentar ser alguien más es un desperdicio de la persona que eres.
Y preguntate esto, quien eres?
El cantante de trap que sigues tanto, tu amigo, actor favorito, la silla en la que todos se sientan, una persona?
Si eres listo, no eres nada de lo que dije anterior mente, tu tienes tus gustos y otros también, pero haces la diferencia?
De que te sirve quedarte sentado leyendo si te escondes detrás de la portada sin saber que más hay en las calles por tu propia cuenta, sin necesidad de que las noticias te digan que apareció un muerto frente a tu casa.
Yo ya fui al lugar donde mataron hace unas horas a una persona y lo confirme con mis ojos, no había sangre, todo se veía normal, pero como sabrás todo eso mirando al rubius en YouTube o viendo el final del fut que es tan "importante".De que te sirve leer mucho si no sales de aquí, de tu mundo seguro, no quieres saber como se siente un golpe en el mentón por gente que no sabe como mostrar que necesita ayuda por su inseguridad?
Cuando saldrás caminando de tu pueblo a otro y descubrirás de lo que te pierdes mientras cargas el celular, no escucharas las cigarras a media noche sonándo a todo volumen, el rocío obedeciendo tu piel, las pocas luciérnagas que salen de su escondite para iluminar un poco el camino, cuando verás a la ciudad desde la carretera iluminada por sus problemas tan comunes.
Algún día tendrás tu primera vez con la mujer u hombre que será parte de toda tu vida o te ayude a ser lo que siempre quisiste?Algún día madurarás sin dejar de ser niño?