Capitulo 19

5K 350 26
                                    

-¿COMO MIERDA PASO ESTO TAYLOR? EL HIJO DE PUTA PRÁCTICAMENTE SE ESTABA MURIENDO, ¿COMO MIERDA PUDO HABERSE ESCAPADO? - Estoy jodidamente furioso, pago una fortuna para que hagan bien su trabajo y ellos me vienen con está mierda.

-Al parecer había un infiltrado entre nosotros señor y el lo ayudo a escapar. - Taylor está igual o mas enojado que yo, joder el mismo entrevista los chicos para que trabajen conmigo, ¿entonces como puede ser posible?

Confió en Taylor y se que el no me pondría en peligro y mucho menos a Ana, ya lo dije una vez y lo volveré a Decir, Ana es su puta debilidad, junto con su hija y Gail y ahora también se le suma Maddie. Así que no hay posibilidades de que Taylor supiera de esto, joder claro que no.

-Averigua quien fue, búscame a ese hijo de puta y al que lo ayudo a escapar, y aumenta la seguridad para Ana y contrata uno para Maddie. - Se que contratar seguridad para Maddie es exagerado, pero no quiero arriesgarme a que algo le pase.

Termino mi reunión con Taylor, Sawyer ya fue informado de la situación y se que al igual que yo el está alterado y furioso por la situación.  Voy camino a mi habitación donde se encuentran Ana y Maddie.

Se que ella me llenara de preguntas y no estoy preparado para mentirle, ya le he mentido suficiente y no me gusta hacerlo. Al llegar a mi habitación me apoyo en el marco de la puerta y observo a mis dos chicas favoritas jugar. 

Las risas de Ana y Maddie se escuchan por toda la habitación, realmente es la imagen mas hermosa que he visto en mi vida. Sin pensarlo tomo mi celular y las grabo. Ana está haciendo cosquilla en la panza de Maddie provocando que ella se ria. 

-Veo que se están divirtiendo sin mi - Digo mientras me recuesto a lado de Maddie

-Bueno, teníamos que entretenernos en algo mientras tu estabas ocupado Grey - Si bebé, ocupado tratando de solucionar esta mierda.

-Me encanta verlas juntas, me encanta que estés acá, me encanta verte feliz, me encantas tu - Ella se sonroja por mis palabras y se acerca a mi con cuidado de no lastimar a Maddie, deposita sus labios en los míos y me besa dejándome con ganas de mas.

-Tu también me encantas - Estaba a punto de besarla, pero el llanto de Maddie me interrumpe, estaba preparado para alejarme de Ana y entregarcela a Maddie, pero me sorprendo al ver que empieza a gatear hacía mi.

-Bueno, me parece que tenemos a una pequeña celosa de mi. - Se me es inevitable sonreír al ver que Maddie se aferra de forma posesiva y protectora a mi. Si princesa te pertenezco, les pertenezco a ti y al hermoso angel que esta a nuestro lado.

Pasamos toda la tarde en la recamara jugando con Maddie, Gail tuvo que traer la cena acá porque la verdad no queríamos salir. Tener a Ana aquí es increíble, la quiero tener conmigo todo el tiempo, quiero dormir abrazado a ella, quiero despertar y verla a ella a mi lado, quiero hacerle el amor en cada rincón de este apartamento, pero ya lo dije una vez no soy capaz de alejarla de Steve y Amanda, por eso a mi chica se le ocurrió venir a quedarse cada fin de semana o días feriados y  acá y yo sin dudarlo acepte.

Por otro lado tengo a varios hijos de puta que quieren lastimar a Ana y eso me quita el sueño, no creo poder vivir si algo le llegara a pasar, casi la pierdo una vez y no me arriesgare a que suceda de nuevo. Ahora estoy en mi despacho tratando de llenar mi cabeza de trabajo y olvidarme de todo lo que está pasando. Ana y Maddie se fueron a dormir hace varias horas, me sorprende el amor y el apego que Maddie tiene con Ana en tan poco tiempo de conocerla, a mi me costo que tuviera ese apego conmigo. 

-¿Amor? - levanto mi vista y me encuentro a Ana vestida solamente con mi camisa, le hago una señal para que se acerque a mi y una vez que la tengo cerca la siento en mi regazo.

Inocencia #PGreySteele2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora