Narra ___.
Estaba feliz por todo lo que ha estado pasando y me refiero al amor que nos tenemos Yoongi y yo. Aun sigo sin poder creer que se haya enamorado de mi.
La brisa era muy agradable, después de tanto tiempo, por fin sentía paz y tranquilidad.
Cerré mis ojos disfrutando del cantó de las aves y del silencio, mi mente fue invadida por la imagen de mi hermano, recordé un momento de alegría junto a él, que sonreí tenuemente.
En aquel momento pude sentir unos suaves y dulces labios junto a los míos, pertenecientes a Yoongi, abrí mis ojos y efectivamente, era él, su fragancia tan masculina, me hechizaba..
Se apartó de mi sonriendo cálidamente, que me sonrojó.
Yoongi: Amo tu nerviosismo. Me gusta verte sonrojada -- Volvió a darme un suave beso.
Tn: Sí, eres el causante de esto -- Dije timida y cubrí mi rostro con ambas manos, soltó una risita juguetona y se recostó a mi lado.
Estábamos en un campo, alejados de la cuidad, mientras haciamos recostados bajo aquel árbol verdoso que nos daba sombra.
Tn: Extraño a mi hermano. ¿Sabes?.. -- Dije apagada, acariciando su cabello. Enseguida, Yoongi se recostó de lado recargando su cabeza en uno de sus brazos para observarme mejor -- Me da mucha tristeza no tenerlo conmigo -- Suspire pesadamente, recordando su bella manera de sonreír.
Yoongi: No te sientas triste, porque te ves fea -- Lo mire fingiendo enojo y golpee su pecho levemente.
Tn: Eres un grosero -- Rodé los ojos apunto de levantarme, pero me atrapó en sus brazos.
Yoongi: No te vayas --- Me volvió a recostar sobre el pasto -- Quiero estar así contigo, tenerte cerca de mi.. -- Su vóz sonaba ronca, su mirada era tan penetrante que me erizaba la piel.
Tn: Debemos irnos ya. Le prometimos a los chicos que iríamos con ellos -- Al parecer ignoro por completo todo lo que le dije, porque ni siquiera se movió.
Se quedo mirándome sombríamente y luego junto nuestros labios en un beso suave, pero segundos después, el beso se volvió apasionado y luego subió sobre mi con delicadeza.
Yoongi: Maldita sea. Te amo, como no tienes idea.. -- No dije nada y volvió a besarme.
Con el pasar de los segundos, comenzó a quitar mis prendas al igual que las suyas, estaba nerviosa. Lo mire con preocupación, pero me sonrió mostrándome confianza.
Yoongi: Somos el uno para el otro -- Susurró cerca de mis labios, entre besos, me daba un poco de vergüenza que me viera desnuda y más a la luz del sol -- No tienes que tener pena ante mi -- Trague saliva y poco a poco quite mis brazos de mi pecho dejando ver cada centímetro -- Eres hermosa, dulce y perfecta.. -- Volvió a tomarme posesivamente.
Sus besos fueron bajando hasta mi cuello, dejando un recorrido de humedad, su mano acariciaba mi cadera y con la otra me sostenia con fuerza. Estaba segura de querer estar con Yoongi, podía sentir mi piel erizarse con cada rose de sus dedos.
Se acomodo quedando entre mis piernas, las cuales temblaban, note que su respiración yacia entrecortada igual que la mía y sin vergüenza alguna rodee su cintura con mis piernas, luego me miro cálidamente, me sonrio y bajo hasta mis cenos lamiendolos con suavidad.
Tn: Yoon..Yoongi.. -- Mordí mi labio inferior, cerrando los ojos y luego sentí como introdujo su miembro cuidadosamente dentro de mi -- ..Mmm.. -- Gemí excitada, sintiendo su pene llenar mi ser.
Yoongi: ..Mi pequeña ___.. -- Susurró en mi oído y comenzó a moverse lento, mientras acariciaba mis piernas.
Entregarte a la persona que amas, es uno de los actos más hermosos que pueda existir. En mi vida imagine que Min Yoongi me amaria como yo lo hago.
El calor de nuestros cuerpos se hacía más grande, sus penetraciones eran lentas, pero profundas, que sentía como con cada estocada me desvaneceria del placer.
Narra Yoongi.
Estoy completamente loco por ella, ___ se volvió una droga para mi, ahora es mi vida, mi corazón, mi luz. Debo sonar como un completo idiota al decir todo esto, pero es algo que ya no me importa, ésta chica me ha cambiado de una manera que me gusta.
Probar su piel me mataba, tocar cada centímetro de su cuerpo me encendía locamente, sus rojizos labios y delicados. En verdad la amaba y no para un rato, si no, para tenerla conmigo toda mi vida, formar una familia. Pondré lo mejor de mi para ser un buen novio, prometido y esposo.
Su blanca piel me hechizaba, mordía conforme besaba, comence a moverme un poco más rápido cuando la escuche gemir bajo mi cuerpo.
Tn: ..Mmm..Yoongi.. -- Aferre nuestros cuerpos y mis movimientos se hicieron más rápidos. Sinceramente esta maldita ereccion me estaba matando, quería venirme de una vez, pero aun faltaba un poco más y que ella también disfrutara de esto conmigo.
Yoongi: ..Te amo tonta..-- Solté una sonrisa leve y comence a besarla con ternura, quise que nuestra primera vez fuera especial, por lo que trataba de ser cariñoso.
Tn: ..Umm..Yoongi.. -- Sus ojos destellaban un precioso brillo -- ..Te amo.. -- Y juntos llegamos al orgasmo.
(...)
Yoongi: ¿Puedo preguntarte algo, amor? -- Bese su frente, mientras la tenia entre mis brazos.
Tn: ¿Que pasa? -- Comenze acariciar su cabello.
Yoongi: Me gustaría saber.. ¿Cual fue el deseo que pediste esa noche en el parque de diversiones? -- Soltó una risa, dejando caer su cabeza en mi pecho.
Tn: ¿Aquella noche donde dijiste que la magia no existía? -- Asentí intrigado -- El deseo que pedí esa noche, fue que te enamoraras de mi y que estuviéramos juntos -- Me sorprendí, sintiendo la yema de su dedo dibujar sobre mi piel.
Yoongi: Tu deseo se hizo realidad, porque ahora te amo con toda mi jodida vida -- Bese su mejilla.
Tn: ¡Ves! -- Me pellizco levemente.
Yoongi: ¡Auch, oye! -- Fingí enojo.
Tn: ¡Te lo dije, la magia si existe! -- Sonrio victoriosa -- ¡Porque ahora me amas! -- Me rasque la nuca, tímido.
Yoongi: Ya entendí. Aunque no puedo negar que aquel día te veías tan patética y estupida -- Volvió a pellizcarme- ¡Oye ya! -- Hice un puchero, a cambio recibi un beso en la mejilla.
Tn: Pero ya te gustaba. ¿No? -- Frunci mis labios.
Yoongi: Sinceramente, si. Comenzabas a gustarme, pero no quería aceptarlo.
Sin duda estar con ___, me hacia feliz, aunque a veces suelo ser frio y egoísta, le demuestro lo mucho que la amo y lo importante que es para mi. Pronto le pediré que se case conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce (Min Yoongi)
FanficDos personas diferentes, una chica dulce y un chico frio se enamoran sin darse cuenta, pero.. ¿Min Yoongi cambiará su forma fría y egoísta por ___?.