I will never forget you. That's a promise.

33 0 0
                                    

Capítulo 1.

Último lunes antes de que empiece otra vez la dichosa rutina de los estudios. Ashley no era de las chicas que madrugaban, ella siempre se levantaba tarde por el simple echo de que era verano. Ese día Ashley se levantó a las 9, bajó a la cocina a por un vaso de agua, subió a su habitación y se sentó delante del ordenador, lo encendió y fué directamente al hotmail. Antes de que empezara el verano Ashley y su amiga Madison entraron en el sorteo de dos becas para estudiar sus últimos dos años en Londres. Cada día se metían en el hotmail para ver si ellas habían sido las aceptadas. Ese día Ashley tenía un nuevo mensaje en la bandeja de entrada. ERA UNA DE LAS ELEGIDAS PARA LA BECA.

-Tengo que llamar a Madison- dijo cojiendo el télefono de la mesita de noche.

+Por télefono+

-MADISON CORRE MIRA EL HOTMAIL- dijo Ashley.

-¿Tú eres tonta o te lo haces?- dijo Madison con voz de dormida.

-Vale pero mira el hotmail corre-dijo Ashley dandole prisa a Madison.

-Se está abriendo lo que pasa es que tar...HE CONSEGUIDO LA BECAAAAAAA -dijo Madison medio llorando.

-NOS VAMOS A LONDRES EN UNA SEMANA- dijo Ashley

-No me lo creo enserio... voy a despertar a mis padres y se lo contaré, nos vemos por la tarde en mi casa ¿vale?- dijo Madison

-Vale adióssssssssss- dijo Ashley

+Fin  de la llamada télefonica+

*NARRA ASHLEY*

Tengo que despertar a mis padres si no estan despiertas ya y les cuento- pienso

-Ashley ¿a qué se deben tantos chillidos?- pregunta mi madre 

-Me han aceptado la beca a mi y a Madison -le cuento mientras bajo las escaleras de mi casa- nos vamos a Londres en una semana.

-ENHORABUENA HIJAAAA- dicen mis padres abrazandome.

Mis padres me empiezan a dar muchos abrazos y muchas preguntas cosa que odio.

*NARRA MADISON*

No me lo podía creer me voy a Londres, mi mayor sueño desde hace años. Tenía que decirselo a mis padres, ellos madrugan mucho más que yo, así que supe que estarían en el salón. Bajé y era cierto estaba mi padre viendo la tele 

-Os tengo que contar algo importante- digo dirijiendome al salón.

-¡No me asustes que es muy temprano!- dice mi madre

-Callate exagerada. La noticia es que ME VOY A LONDRES ME HAN CONCEDIDO LA BECA- digo medio llorando

-¿DE VERDAD?- dice mi padre con cara de felicidad.

-SI- chillé

-Ai mi niña que se me hace mayorrrrrr- me dice mi madre mientras me da un abrazo de estos que te quedas sin aire.

-¿Cuándo sale el vuelo?- pregunta mi padre.

-La semana que viene...- digo yo alejandome de mi madre para que parase de abrazarme.

-¿QUÉ? Tienes que preparar todo ¿te dará tiempo?- pregunta mi padre 

-Seguro que si. Os voy a echar de menos en Londres- digo abrazandolos de nuevo

-Y nosotros a ti- dicen mientras me abrazan

Nos dimos unos cuantos abrazos familiares donde mi hermana pequeña al tener 4 años no comprendía el porque estaba llorando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I will never forget you. That's a promise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora