NOTA: Los personajes de monsta x ray 2 y 3 son personas diferentes.
EJ: Namjoo y Hyunja no son la misma persona.
🌺
Dodo salió de la casa con lágrimas en los ojos y totalmente decepcionada. Namjoo era un idiota, nunca se había fijado en ella. Sólo pensaba en Yeojoo y hablaba de ella todo el tiempo. Estaba harta, y se sentía muy triste por lo que había pasado hace unos minutos.
Namjoo corrió detrás de Yeojoo, y pudo ver como la besaba. Sintió su corazón partiéndose. ¡Cómo odiaba a Yeojoo!
Fue al río y se arregló el vestido para posteriormente sentarse en el césped mientras lloraba. Abrazó sus piernas y escondió su rostro en sus rodillas. Sollozó sintiendo los dolorosos latidos de su corazón.
De pronto, sintió una mano sobre su hombro. Al creer que era Namjoo, se volteó emocionada y vio a una chica de cabello corto y una falda muy larga que le llegaba a los tobillos.
–Hola linda, ¿qué haces llorando aquí?–Su voz era suave y sus mejillas eran rosas. Tenía unos ojos preciosos, que hicieron que Dodo tragara saliva.
–No es nada–Se frotó los ojos, limpiando sus lágrimas.
–Linda, ha ocurrido algo. ¡No por nada estás llorando!–La chica de cabellos cortos peinó el cabello de la muchacha más alta con cuidado.–Dime qué ha pasado, voy a escucharte.
La de cabello largo miró a la contraria con una ligera sonrisa. Ella realmente era muy linda.
–Es que a mi prometido le gusta otra mujer. Ella es nuestra sirvienta, pero a pesar de que la despidieron hace unos años, ha vuelto y él sigue sintiendo algo por ella. Esta tarde descubrió que era la misma sirvienta que habíamos tenido antes y me ignoró por completo. ¡Incluso la besó!–Contó la más alta con lágrimas en los ojos. Su corazón seguía doliendo.
–Oh, querida. No deberías seguir comprometida con ese hombre. ¡Te está haciendo mucho daño! Deberías dejarlo, o será peor para tu corazón. No te mereces esto, preciosa–La chica más baja limpió con sus dedos las gotitas de agua que recorrían el rostro de Dodo.–Otra persona merece que tu corazón le pertenezca, no el de ese hombre.
Dodo no se aguantó más y le dio un abrazo a la otra muchacha. Ella sonrió y correspondió su abrazo, acariciando sus cabellos largos.
–¿Me dices tu nombre?–Preguntó la chica de falda larga.
–Me llamo Dodo... ¿y tú?–Dodo se alejó de la chica y la miró a los ojos.
–Soy Wonhee. Me gusta mucho tu nombre, es lindo–Wonhee sonrió con las mejillas rojizas. Dodo también sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las hojas de cerezo + Wonhee x Dodo
Short Story{wh+dd} Wonhee no podía dejar de sentirse nerviosa y curiosa por lo que sucedería después. -- Publicación: Julio 31, 2018. O'S +one shot de extensa duración.