Julio 27 de 2016
Oí el despertador y lo primero que vi fue a Roger al costado de la puerta lavandose los dientes.
—¿Que hora es?— le pregunté con voz de sueño, Roger aun estaba con su pillama.
—hora que despiertes dormilón—
Me dijo, Roger se ve con unas ojeras de terror seguro se quedo con su celular hablando con aquella amiga extranjera que tiene en la red.No se de que País será no me importa mucho.
—Uuaahh— lanzó un gran bostezo con aliento a Dragón.
—Que buena pillamada eh Roger.— Roger me mira con sus ojos entre cerrados.—¿Es Broma?, Te quedaste dormido a la mitad del videojuego— Maldito, nose como le quedan energías a este para dormirse tarde y levantarse temprano.
Como sea me levantó para darme un baño y alistarme para ir a mi escuela, traje todas mis cosas aqui. Ya que tengo mucha confianza con la familia de Roger y el ala mía.
—¡Bañate Rápido! mi mamá no tarda en preparar el desayuno.— Me dice Roger todo gritón.
¡MIERDAAAAA!
el agua está helada, el pendejo de Roger siempre deja la terna apagada, según dice que le gusta el frio.
Termino de bañarme y me alisto.
—Buenos dias señora Wiler—La saludo con una voz contenta.
—¡Buenos Dias Javier!— Hayyy la señora es tan dulce.
Terminamos de desayunar.
Y nos dirijimos ala escuela, que esta cruzando el bosque Caminos por la carretera, pasamos por el bosque con árboles golpeados por el otoño.
Es agradable este clima muy acogedor.
Noto algo extraño en Roger esta muy callado desde que salimos de su casa. Rompere el silencio.
—¿Te quedaste despierto anoche?— Lo miro pero el esta con la cara baja, con la mirada al suelo mojado.Alzó la mirada —¿Si por que?— me dijo con un tono timido.
—¿Haciendo que?—
—Pues hablando— Me dijo con un tono tranquilo mientras patea piedras.
—¿Hablando? ¿con quien bro?—
Ya estamos llegando ala escuela.—ya sabes con mi amiga extranjera— Esa amiga... siempre habla con ella.
—¿De donde es? ¿Es bonita?—
Le digo con un tono curioso y sonriendo.—Bueno ella es de...
—¡Hola Roger!— La voz de Millie interrumpe, y Roger voltea de inmediato.Eh notado que Millie le gusta a Roger, Roger no me cuenta mucho es un poco reservado apesar de que yo sea su mejor amigo.
—hola Javier— me dice Millie con una voz dulce.
Millie me mira de una manera particular a diferencia cuando mira a Roger a mi me mira más atenta.Bueno no tengo que prestarle mucha atención.
Roger nos queda mirando —Entremos ala escuela se va a ser tarde— dice un poco timido.
1:00 pm.
Y aun no suena el maldito timbre. La profesora sigue explicado su aburrida clase, al lado mio se sienta Roger.
Está durmiendo con la cara en la mesa cubierto por sus brazos, el no suele dormirse en la clase si la profesora lo ve va a llamarle la atención.
Voy a despertarlo, por que soy un buen amigo.
—¡Hey! Roger, despierta viejo la profesora te va ver— Roger se levenata confundido.
—¡Castro!, ¿Que haces molestando a tu compañero?— exclama la profesora.
—¡¿Quee?!— miro confundido ala profesora.
—¿Podrias prestar atención ala cla... Rrrrriinn— Salvado por la campana, uff al fin.
No lo pensé dos veces y empecé alistar mis cosas.—Javier, ¿Podrías adelantarte?— me pregunto Javier.
—Si claro Te espero en el minimarck— Roger se dirige al sitio de la profesora.
Salgo de la escuela y voy al minimark que está cruzando la calle.
Entro y compro una botella de Yogurt de fresa mi favorita.
Miro al frente buscando con la mirada a Roger, parece que aun no sale, ¿que estará hablando con la profesora?.
Salgo de la tienda, voy alas afueras de la escuela y me siento en una de las bancas.
Vuelvo a ver hacia la puerta de la escuela haber si salia mientras tomaba mi yogurt.
—¡Javier!— la voz de Millie me da un pequeño susto que casi votó mi yogurt.
Volte de inmediato.
—¿Te asuste javier?— me dice Millie mientras le da un ataque de risa.
—No,no como crees—
—Yo creo que si...¿Y que haces aquí sentado?.
—Espero a Roger, y t...
—Tienes Yogurt en los labios— Me interrumpió Millie, mientras se quedo fijamente mirándome los labios.
Me avergonze un poco, tome un poco de papel higiénico que tenia en mi bolsillo para limpiarme.
—¡Espera!— Millie me detuvo con sus manos.
La mire fijamente, sus labios estaban humedos y tan provocadores.
Despierta una sensación en mi.
—Yo lo hare— Me susurró.
Me quede sorprendido que sentí que mi corazón casi se detuvo.
Ella se acercó lentamente serrando los ojos.
Yo me quede tan sorprendido que nisiquiera cerré los ojos.
Y sentí sus labios como jugaba con los mios
Y de Manera automática mis labios comenzarón a ir al compas de los suyos.
Cerré los ojos y la sentí mucho más.
Se detuvo y me miro con una sonrisa de boca cerrada.
Y vi como lentamente sus ojos miraron hacia la derecha.
Y vi a Roger parado mirandonos, con una mirada fría y decepcionada.
Y salió corriendo.
Sin importarme que Millie este a mi lado salí a alcanzar a Roger.
Se Dirigía al Bosque, pienso que quiere ir a su casa.
Corría muy rápido, apenas lograba verlo me detuve ala mitad del bosque.
Agitado mire a mi alrededor, vi que estaba oscureciendo.
ESTÁS LEYENDO
La Desaparición de Roger Wiler #LatinAwards2018
Mystery / ThrillerAun no olvido la tarde cuando Roger salio corriendo despues de que se enterara de que me bese con la chica que le gustaba. Fue algo de lo que me arrepiento hasta ahora cada ves que recuerdo la mirada de Roger me Carcome la conciencia. Sus Padres es...