Único.

359 71 6
                                    

Un celular comenzó a sonar, llamando la atención de apenas dos de los seis chicos en la sala.

Mark giró su cabeza y observó a JinYoung, el dueño del aparato, quien con una pequeña sonrisa se levantó de su asiento y se fue a otra habitación para contestar la llamada.

El resto de chicos hacían mucho escándalo. No era algo que pudiera molestar a JinYoung ya que estaba bastante acostumbrado, pero era consciente de que no escucharía a la persona al otro lado de la linea.

El autor de la llamada era Jackson. El chico había salido a caminar quizás hace cinco horas, algo realmente... poco normal en él. Pero nadie se atrevió a cuestionarlo, era adulto y sabía lo que hacía.

Jackson-ah, hola —saludó el menor luego de pegar el celular a su oreja.

JinYoung-ah... —la voz del chino sonó algo seria y cansada, junto al ruido que generaba el ambiente al aire libre a su alrededor, pero no era algo por lo que preocuparse, así que JinYoung siguió hablando.

Hola —repitió—. JaeBeom-hyung nos dijo del mensaje que le mandaste diciendo que estabas bien y que tardarías en volver, por eso no te llamé antes. Le dije que te respondiera, ¿lo hizo?

Ah... Sí, sí lo hizo —Jackson sonaba escaso de energía y aunque era triste de admitir, se había hecho una costumbre el oírlo así los últimos días.

Sseun-ah, ¿pasa algo...? —JinYoung pareció entender que algún motivo debería tener el mayor como para llamarlo.

Eso creo...

¿Qué es?

Los pasos de Jackson se escuchaban claramente, por lo que JinYoung supuso que éste seguía caminando. Y sí, estaba en lo correcto.

Me siento mal, JinYoungie...

¿Te sientes mal y saliste a caminar de todos modos? —el típico tono de padre preocupado escapó de los labios de Park.

No así. Me siento mal... mentalmente, supongo.

¿A qué te refieres?

No lo sé, me siento triste. Me siento una basura y estoy cansado.

Y solo aquellas palabras hicieron que una alarma se activara en JinYoung.

Está bien, Sseunie, es normal sentirse así a veces —trató de sonar tranquilo, pero no lo estaba—. Dime dónde estás, por favor.

La respiración algo agitada de Jackson al caminar fue lo único que se escuchó por un pequeño momento.

Por eso te llamé, no sé dónde estoy... Solo salí a caminar porque me sentía muy mal, pensé que me ayudaría, pero resultó ser contraproducente... Solo puedo pensar y pensar. Esto solo me hace sentir peor, pero al menos debo concentrarme en mover los pies, sirve de algo.

Sseun-ah, necesito que me digas dónde estás, iré con Mark-hyung a buscarte —JinYoung sonaba bastante preocupado a estas alturas.

Pensé que estaba bien... Estoy seguro de que lo estaba. El world tour nos fue tan bien, lo estamos haciendo tan bien. Y yo estaba feliz. ¿Por qué volví a sentirme así?

Necesito, Jackson, necesito que dejes de caminar ya y me digas dónde estás. Cuando estés aquí podremos hablar toda la noche, ¿sí? Y no me iré de tu lado en ningún momento. Pero debes decirme dónde estás.

Ah, ¿estás molesto...? No quiero dejar de caminar, lo he hecho tanto que creo que ya no podré hacerlo si me detengo ahora. Mis piernas están cansadas... ¿Sabes lo que es peor? Estoy tan triste que ni siquiera soy capaz de llorar, JinYoungie. Solo puedo pensar en lo mierda que me siento y en lo rápido que pasan los autos por la carretera. Realmente no sé si está permitido ir a tanta velocidad...

I Don't Know [ One Shot ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora