La preparatoria Sooga era destacada en Corea del Sur, en la capital de Seúl, por su buena enseñanza, buenos maestros, bellos festivales, etc. Era un buen lugar para estudiar, dónde se preparaban para el futuro los alumnos, pero en el 1 er año de este 2010, estará lleno de nuevos rostros y los "Sempais" se encargarían de darles una gran y sonriente bienvenida.
Bueno chicos de primero, hagan fila - dijo uno de los mayores llamado Tobe, tenía una voz muy estricta ya que era el delegado del salón 2-B.
Todos al ver al delegado, se pusieron en fila y se dispusieron a escuchar.
Bueno, es un placer tenerlos en esta institución, que estos 3 años que estarán aquí sea de su agrado y estén agusto, en la parte posterior del patio encontrarán las listas de sus salones con sus respectivos nombres, de nuevo les deseo buen día y cualquier duda me consultan. - diciendo esto los alumnos, se fueron a ver con quienes les había tocado en el salón.
A ver, a ver 1 ero A .... Aquí! Pucca Rong - dijo la chica pelinegro de 15 años feliz viendo su nombre en la lista.
Después de ver su nombre, Pucca se fue a buscar su salón pero en el trayecto del camino, chocó con alguien...
Auch! - dijo Pucca y viceversa con la chica que chocó.
O-Oye estás bien? - pregunto la otra adolescente de 15 años que tenía dos bellas trenzas y un ganchito con el dibujo de una gallina. - Me disculpo de verdad - la chica ayudó a levantar a Pucca, y está le sonrió.
Si, descuida ... Soy Pucca y tú? - no parecía mala persona la chica de trenzas, así que se presentó.
Ching, encantada - le respondió ella con una sonrisa.
Jeje, am sabes por casualidad dónde está el salón 1-A? - le pregunto Pucca y Ching de inmediato se le iluminaron los ojos.
Estás en el 1-A? Genial! Yo también, ven sígueme es justo aquí - y sin más que decir se fueron las dos a su salón.
Gracias - al llegar al salón, se dieron cuenta que era un poco grande con una bella vista al patio, las dos descidieron sentarse juntas y pasar el primer día así.
Resulta que Ching y Pucca tenían mucho en común, y en poco tiempo se volvieron muy buenas amigas.
2 meses después:
Jajajaja, y después Abyo se cayó al río, fue muy gracioso ver cómo mi padre lo perseguía - se divertía Ching acordándose de como su novio se le declaró y luego su padre fue en busca de la cabeza del muchacho, por robarle a su princesita.
Si, jeje me lo imagino - le sonrió Pucca a su amiga.
Oye Pucca tú eres muy bella, ¿Porque no tienes novio? - preguntó Ching extraña, ya que era verdad Pucca era extremadamente hermosa y varios chicos querían con ella, pero los rechazaba de forma educada.
Bueno, no me interesa estar en una relación con alguien en estos momentos - respondió sinceramente la chica, ya que era verdad nunca había sentido amor que no sea el fraterno.
En ese momento llegó el profesor, para dictar la clase de matemáticas. Pero lo curioso es que vino acompañado.
Chicos buenos días, hoy día se une un nuevo integrante a nuestra clase ... Por favor niño preséntate - dijo el profesor dejando pasar a un chico de 1.60 de estatura, delgado pero no se le veía débil de bello cabello negro y ojos marrones oscuros, con una cara delineada que lo hacía ver serio.
Buenos días, soy Garu Shinjuku un gusto, espero que nos llevemos bien - diciendo esto hizo una pequeña reverencia y se fue a sentar.
En ese momento Pucca sintió latir su corazón.
Qué guapo - pensaba ella.
Pss oye nuevo, siéntate junto a mí - le dijo Abyo en un susurro para que se sentará junto a él, a lo que Garu asintió.
Am Pucca ... ¿Estás bien? - preguntó Ching ya que su amiga estaba sonrojada.
S-Si .... Estoy excelente~ - respondió Pucca aún sonrojada.
Okey .... Si tú lo dices - dijo Ching no muy convencida.
.
.
.
.Mi primer fic Tobecca espero que les guste UwU.
ESTÁS LEYENDO
Días de Preparatoria (Tobecca)
Teen FictionPucca, una nueva alumna se integra en la Preparatoria Sooga, dónde conoce nuevos amigos y a su primer amor .... una desilución puede cambiarlo todo, pero el amor siempre saldrá triunfando. -Pucca ( 15 años ) -Garu (16 años) -Tobe (16 años) -Ching (1...