Antes de leer.
Si quieres leer esta historia, tienes que prepararte. Vamos, léelo, aunque suene realmente tonto y para nada serio.
- Muchas veces escribes un fanfic y eso está bien, ¿no? Bueno no del todo. Muchos usuarios suelen criticar a los fanfics porque los escriben chicas inmaduras que solo quieren tener fantasías con sus cantantes, actores, etc. favoritos. Cosa que no exactamente es cierta.
Digo, tampoco los fanfics son obras maestras, pero cuando lees algo bueno, sin faltas de ortografía, buena trama, personajes realistas y para nada huecos, sueles engancharte a la historia, ¿verdad?
No sé tú, pero a mí me pasa eso.
No quiero dar a entender que soy una excelente escritora, pues no, ni siquiera me considero una. Solo es que las personas suelen juzgar los fanfics, cuando siguen siendo historias y ya.
- Lo cliché a veces es bueno y en parte todas las historias contienen algo cliché. Por eso no voy a mentirte, mi historia contiene algo de eso, pero no completamente. El lado bueno de esto es que puedo utilizar lo cliché en lo que yo quiera hasta hacerlo en algo totalmente fuera de lo típico. La historia puede comenzar fácil de suponer qué pasará, pero el final dicta algo complemente distinto.
- Esta historia no contendrá escenas eróticas, por más que sea un fanfiction. Siento que para ser uno bueno no es necesario agregarlo. Así que si piensas que la historia estaría bien con llevarlo y exiges que agregue ese tipo de contenido, es mejor que busques a otro lugar.
De lo contrario, muchas gracias.- Ya he hecho fanfics, no específicamente de este cantante, pero sí he escrito y terminado. Mis finales suelen ser (o al menos eso pienso y una amiga loca me dijo) inesperados.
- Y por último, ¡me encanta cuando comentan y son libres de eso! Claro, sin insultar a otros usuarios o la historia misma.
Muchísimas gracias por la oportunidad y espero que disfruten cada fragmento.
Nos leemos,
Val.
ESTÁS LEYENDO
Going Down | S.M
FanfictionMe estaba llendo abajo. Tan abajo que creí jamás volver a la altura que me encontraba cada vez que él estaba a mi lado... hasta que decidí mirar atrás, enfrentarlo y volver a la altura que me mantenía antes de haberme bajado. Sin más... caí. Portada...