Capítulo XVI

1.4K 165 22
                                    

Yoichi PoV

Pasaron los días, y aquel anhelado día llego, finalmente había llegado el último día de clases, donde todos estábamos emocionados por saber que estaríamos sin tareas o trabajos a entregar para tal fecha; es raro que diga esto siendo yo muy responsable, pero al parecer Toranosuke pensaba a veces así, y pues se me pegó esa pequeña costumbre de el.
Prácticamente estábamos Zachary, su amigo Mylo, Toranosuke y yo viendo las listas para buscar nuestras calificaciones finales y saber si pasamos o no.

-A ver, si, efectivamente yo terminé todas las materias con una calificación excelente.-dije alegre y satisfecho.
-A mi me fue algo bien, no así tan excelente pero pasable.-contesto Zachary.
-Pues a mi de milagro, libre todas las materias, el estudio no es para mí.-dijo mi amado tigre.

Zachary miró a Mylo, quien por cierto se había hecho parte de nuestro pequeño grupo de amigos.

-¿Y tú Mylo, pasaste?-pregunto el mapache.
-Si, de milagro como a Toranosuke.-sonrio nervioso. -Nos libramos de estar aquí.
-Y chicos, sé que les dije que me iba a ir de la cuidad, pero finalmente decidí que no.-dijo Zachary muy feliz.

Me dió mucho gusto saber que mi mejor amigo se quedaría, le preguntamos el por qué y dijo que se inscribió a una universidad que estaba en nuestra misma cuidad. Propusimos que después de la fiesta de graduación, entre nosotros 4 hiciéramos alguna fiesta pequeña, yo accedí pero que nos organizaramos por mensajes, ya que yo tendría que irme unos días con mis abuelos.
Llegó la noche, yo estaba con mis abuelos, unos lobos ya muy mayores, en la pequeña habitación que usaba cuando me quedaba de pequeño ahí, estaba acostado en la cama, viendo al celular la conversación grupal del WhatsApp.

Conversación grupal (los nombres así medio raros son como se llaman en WhatsApp):

Yoichi BlasterWolf: Chicos, ¿En que casa les gustaría que hiciéramos nuestra pequeña reunión?

Tora A. Demon: En la mía no me dieron permiso, ¿Yoichi?

Yoichi BlasterWolf: Tora, te dije que yo no iba a estar en casa >:v y otra cosa, ¿a que se debe la A de tu nickname?

Zachary Racoon: Cada quien se pone como quiere, déjalo

MyloKumamon04: Exacto :3

Tora A. Demon: mi segundo nombre es "Atsushi"

Zachary Racoon: Ja,ja,ja xD

MyloKumamon04: Cállate Zachary, que tú no tienes un nombre bonito :v

Yoichi BlasterWolf: Que lindo :3

Tora A. Demon: No más que tú :3 <3

MyloKumamon04: Ya se van a poner románticos

Zachary Racoon: Como tú no tienes quien te diga cosas lindas :v

Yoichi BlasterWolf: Ni tu >:v

Zachary Racoon: Ay :'v ya, mejor hagamos la fiesta en mi casa, tendré la casa sola unos días :3

Tora A. Demon: Perfecto, Yoichi, quiero preguntarte algo por privado.

Yoichi BlasterWolf: Ok, bueno los dejo por qué la abuela ya me está mandando a dormir, descansen amigos y amor <3

MyloKumamon04: igual :3

Zachary Racoon: descansa amigo.

Deje la conversación y ví el mensaje de Toranosuke, pero al verlo me quedé sin habla, apenas llevábamos unas 3 semanas de relación, y ya quería que entre nosotros hubiera relaciones sexuales. Estaba sin habla, no sé por qué supuse que en algún momento tendria está conversación con el. Solo le contesté con "voy a pensarlo", a lo que el me contestó con un "está bien lobito, yo esperaré tu respuesta".
Quería cambiar el tema, pero a él le entró más la curiosidad y me preguntó si era virgen, a lo cual respondí con un sí. Creo que me podría imaginar que le daba satisfacción que yo fuera virgen, así que antes de ir a dormir me comunique con Zachary por chat privado.

Conversación:

Yoichi: Zachary, ¿Sigues despierto?

Zachary: Aquí estoy, estaba hablando con Mylo, ¿Sucedió algo? ¿Tora te hizo enojar? >:V

Yoichi: No que va, solo me propuso que el y yo tuviéramos... Ya sabes.

Zachary: ¡¿En serio?! Si realmente quieres tú, les puedo prestar mi habitación el día de la fiesta, yo salgo a pasear con Mylo y ya ustedes dos juegan 7u7

Yoichi: ¿Realmente vas a hacer eso?

Zachary: Si, a menos de que quieras un cuarteto

Yoichi: Ni loco .__. pero está bien, tendré en cuenta el favor, gracias y suerte con Mylo, a ver si así te haces menos tonto >:v

Zachary: Te pasas xD.

Toranosuke sí que tiene mucha suerte, mirá que Zachary acceda a prestarnos su habitación e irse con Mylo mientras que el y yo estamos en el momento íntimo. Es muy raro, pero bueno, supongo que era algo que tendría que pasar entre nosotros, después de todo somos pareja. Apague el celular, lo dejé en mi mochila y me acosté para después fianlemente dormir.

Pasaron unos dos días y realmente llegué a notar que estaba muy enamorado de Toranosuke, prácticamente siempre pensaba en el, no podía hablar con alguien fuera de mi círculo de conocidos sin decirle "Toranosuke" y en las noches siempre tenía los famosos "sueños húmedos" con el. Era realmente algo alocado pero a la vez me gustaba mucho, como he dicho, es mi primero novio; pero dejando esto de lado, llegó el día de la graduación, la ceremonia fue muy aburrida, lo único emocionante fue que a mí y a otros chicos les dieron un reconocimiento por sus excelentes notas. De ahí nos habían invitado a una fiesta que sería en casa de alguien. Quería ir, le pregunté a Toranosuke si íbamos y me dió un no por respuesta. Creo que le daba miedo que le pasará lo mismo con Marcus, no le insistí. Saliendo del lugar de la ceremonia de Graduación, mis padres planeaban llevarme a comer a un restaurante, obviamente accedí y les pregunte si me dejarían invitar a Tora. Lo pensaron un poco pero a la final estuvieron de acuerdo, por su parte, Toranosuke pregunto a sus padres si podría ir, y le concedieron el permiso y de paso lo dejaron quedarse a dormir en mi casa.
Solo puedo decir que ese día me lo pasé muy bien, solo que llegó la noche, estábamos el y yo en mi habitación, hablábamos de lo que habíamos hecho ese día, sentados en el suelo, nos veíamos mutuamente. Con ese sentimiento en común que nos unía a ambos, nos acercamos lentamente y ambos moviendo la cola, y cerrando los ojos, nos comenzamos a besar.
Era muy romántico el momento, después de un pequeño rato de besarnos y de algunas caricias, nos separamos y nos volvimos a ver, está ve, sonrojados y felices.

-¿Ahora lo hice bien? -pregunto mi tigre amado.
-Poco a poco lindo, es cuestión de practicar un poco más.-sonrei sin dejar de mover la cola.
-Bueno, pero antes, note que te emocionaste mucho con mis caricias.-rio tiernamente y me apunto a mi entrepierna, donde había una erección que gracias a mi ropa, solo formaba un bulto.

Nervioso me disculpé, pero el solo me puso un dedo en la boca para que no dijera nada y se apuntó a si mismo. Baje la mirada y ví que él también tenía una erección oculta bajos sus ropas.
Di un suspiro y le propuse que durmieramos, me acosté dándole la espalda y el hizo lo mismo, pero se apego a mi. Era tan tierno el, solo cerré los ojos y caí en un profundo sueño.

Looking Be Myself [Yaoi/furry](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora