⚜ Pretty Kitty ⚜
Era una linda mañana, el sol saliendo y las aves cantando... Mientras en los bosques el equipo 8 de la Aldea de la Hoja tenía la misión de detener a unos traficantes de droga, sustancias peligrosas e ilegales y medicamentos ilegales.
Estaban escondidos en los árboles mientras observaban el escondite de los maleantes. Estaba en medio del bosque oculto con un ninjutsu de invisibilidad, pero con el Byakugan no tenían nada para evitar ser vistos.
Habían cinco guardias, uno en el techo de la cabaña, dos en la puerta del frente y otros dos en la puerta trasera.
Hinata les dió sus posiciones y los tres se acercaron sutilmente para atacarlos sorpresivamente.
Los neutralizaron en un segundo, dejándolos a todos los cuerpos -inconscientes- atados con una cuerda más resistente que el acero gracias a un sello.
Kiba miró por la ventana sigilosamente, avisándoles a sus compañeros que sólo habían cuatro de ellos dentro y estaban tranquilamente jugando a las cartas sin darse cuenta de que los guardias habían sido derrotados.
Shino ordenó a sus insectos con veneno paralizante entrar por una de las ventanas abiertas; así lo hicieron, y se acercaron a los traficantes, dejándolos inconscientes.
Shino, Kiba y Hinata se dispusieron a entrar a la cabaña, una vez dentro empezaron a examinar el lugar, y Hinata vió que había una trampilla y entró por ella.
Para su mala suerte, había un hombre debajo.
Se había escondido demasiado bien.
Empezaron una lucha cuerpo a cuerpo, dejando caer sustancias y drogas al suelo, rompiéndose y liberándose.
Hinata lo atacó con su puño suave dejándolo inconsciente.
Su cuerpo cayó contra la pared, derramando más sustancias y líquidos.
Una neblina color rosado se liberó de uno de los frascos, Hinata lo aspiró y cayó desmayada justo cuando sus compañeros entraban y llevaban mascarillas.
-Naru...to-kun...-
Cayó inconsciente siendo sostenida por sus compañeros.
Cuando despertó, se dió cuenta de que ya estaba en la entrada de Konoha.
-¿Ya despertaste, dormilona?- bromeó Kiba, ella se sentía algo diferente. -¡Wuah! ¿¡Qué es eso?!- señaló encima de la cabeza de la chica y ella extrañada se llevó las manos allí encontrándose con algo peludo a los lados de su cabeza.
-¿¡Qué es esto-nya?!- exclamó asustada y sus compañeros vieron los pequeños colmillos de la chica.
Se dirigieron enseguida con el Hokage llamando la atención de varios allí al ver a una chica con orejas gatunas en la cabeza.
-¡Kakashi-sensei!- exclamaron los tres al entrar.
-Oh ya volvieron... Buen traba... Jo... ¿¡QUÉ ES ESO?!- exclamó sorprendido mientras veía las orejas de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles - NaruHina ⚜Club NaruHina⚜
FanfictionUna pequeña serie de drabbles de esta adorable y canónica pareja. -txusm Portada y banners por @Kookiesgxrl97