Capitulo 1
Lara era una chica de Valencia, tenía diecinueve años. Era bastante normal, vestía informal, su cabello tenia un degradado de color empezaba en un castaño oscuro y terminaba, en un castaño claro casi rubio. Su ropa casi siempre consistía en unos vaqueros cortos con una camiseta. Ella siempre se quejaba de su vida porque decía que era muy monotoma, excepto cuando ponía música, se ponia a bailar y veía algún que otro vídeo de elrubiusomg en YouTube.
Todo siguió igual, hasta que un día recibió una beca para estudiar en Madrid, bueno a ella le pareció igualmente aburrido, pero aún así aceptó. Estuvo unos días buscando piso y todo lo que necesitaba para instalarse en Madrid.
Hoy era el día, Lara estaba esperando el tren que iba de Valencia a Madrid. No se le veía muy entusiasmada. Cuando llegó, miró la dirección del piso y pidió un taxi. Cuando llegó solo se dedicó a colocar todo lo que llevaba y a ordenar todo un poco. Tenía todo un verano para hacer lo que quisiera. Todavía quedaba mucho para que empezaran las clases. Pasado esto, cogió su pijama, se lo puso y durmió.
Al día siguiente vio conveniente salir a dar una vuelta, para conocer un poco esa zona, puesto que nunca había estado en Madrid, además tampoco tenía nada para desayunar. Asi que cogió sus vaqueros cortos y su crop top ( que para quien no lo sepa es la camiseta que va por encima del ombligo) se puso unas zapatillas y salió.
Entró a la primera cafetería que vio, tenía mucha hambre pues la noche anterior no cenó. Pidió un café y una tostada, y cuando terminó salió a ver un poco de Madrid. Cuando estaba paseando, iba mirando a todas las tiendas y a todos los edificios, y vio uno que le resultó un poco familiar, pero siguió andando. Más tarde se dio cuenta de que era el edificio donde vivía elrubiusOMG, uno de los youtubers que a ella le gustaban y volvió corriendo hacia atrás, pero cuando quiso encontrarlo ya no lo veía, asi que volvió a su casa, ya tenía todo lo que necesitaba.
___________________________________________________________________
Hola a todos!! Somos un chico y una chica que queremos escribir una novela sobre un fanfic de Rubius y esperamos que os esté gustando, mañana intentaremos subir moar capitulos, comentad que os parece y ¡fav si os gusta!.
Chauuu!!! <3
ESTÁS LEYENDO
Otra típica historia de amor como las demás
Storie d'amoreHe aquí otra historia de amor. Fanfic de Rubius. ¿Habrá una historia de amor? Por supuesto. ¿Percances? ¡¡Sorpresaa!! Lara es una chica de 19 años que se va a Madrid por temas de estudio y allí conoce a su ídolo, elrubiusOMG. ¿Pero como? Si quieres...