Capítulo 6

70 4 0
                                    


El castaño había comenzado a mover sus caderas contra las del rizado, el cual mantenía sus ojos cerrados mientras comenzaba a relajar su cuerpo y disfrutaba del placer que los movimientos del mayor le daban a su cuerpo.

Gimió dándole a entender al castaño que se podía mover más rápido, el ritmo de las embestidas hacía que la cama hiciera un poco de ruido, no pasó mucho tiempo para que el pequeño rizado se corriera manchando el abdomen del ojiazul y el propio, que se corrió al sentir como el ojiverde estrechaba su miembro.

Ambos se miraban a los ojos con un brillo especial en la mirada, sin que ellos se dieran cuenta del tiempo en que se habían quedado así, con sus cuerpos unidos.

Se sobresaltaron al escuchar un ruido provenir de la planta baja, Louis salió del rizado, se vistió con rapidez y ayudo al menor a hacer lo mismo, no querían que la madre del menor supiera lo que habían hecho... ¿o sí? En definitiva, claro que no.

Se acomodaron en la cama como habían estado antes de haberse entregado el uno al otro, el mayor abrazaba al rizado mientras dejaba pequeños besos en los rizos chocolate que él poseía. Pusieron play a la película que habían dejado olvidada y fingieron verla mientras le regalaban pequeñas y tiernas caricias al otro.

Louis carraspeo su garganta llamando la atención del chico que estaba entre sus brazos, el rizado lo miró esperando a que hablará.

—Hazzie...te amo. —confesó con timidez, lo cual era raro en el castaño, que siempre decía las cosas sin filtro y sin ninguna gota de timidez.

Él menor se alejó un poco y sonrío mostrando sus hoyuelos.

—¿Hablas en serio, Lou? —la emoción que él chico sentía no se comparaba con nada del mundo, él chico que amaba le correspondía, unió sus labios con los del ojiazul en un beso lleno de ternura, al separarse, lo miró con una sonrisa. — También te amo, Lou.

Era un alivio que el menor le correspondiera, se sintió nervioso de decírselo por no saber si él le correspondía pero sabía que no había hecho mal en decirlo.

Estaba por responder cuando escucho el tono de llamada de su celular, lo tomó de la mesita de noche donde lo había dejado cuando llego y miró el identificador, su madre. Se alejó del ojiverde y besó castamente sus labios, se levantó y respondió mientras salía de la habitación hacia el pasillo.

Harry se quedó en la cama pensando en lo que había pasado, sonrió enamorado, no se arrepentía de haberle entregado su virginidad a su mejor amigo, después de todo estaban enamorados y se amaban, que era lo más importante.

No sabía cuanto había pasado cuando Louis regresó a la habitación.

—Amor, debo irme, mamá quiere que le ayude con las niñas y la.. —dejó de hablar al ver el puchero que el menor hizo, nunca podía resistirse a tal gesto.

—Quédate, ¿sí? —insistió haciendo sus ojitos de cachorro, sabía que él mayor no se resistía a ellos.

—Quiero quedarme, amor, pero mamá me necesita, ¿quieres venir? —lo invito esperando que dejará de hacer ese gesto, él menor asintió y se levantó de la cama con rapidez, soltando un quejido al sentir un ligero dolor en su espalda baja. -¿que sucede, bonito?

—Creó que mejor me quedaré, Lou, no quiero que Mamá se preocupe si no estoy. —se excusó el rizado y le sonrió para tranquilizarlo.

—Esta bien, amor, te llamó al rato. —se acercó y dejó un beso en los labios del menor antes de alejarse y salir de la habitación antes de que no quisiera irse.

Una vez el castaño se fue, él rizado pasó toda la tarde en la cama viendo películas, se sentía un poco raro al haber perdido su virginidad con su mejor amigo pero no quería cambiar nada, había sido perfecto.

Sin darse cuenta se había quedado dormido con la televisión prendida.






————————————

Bueno, les dejo este capítulo mejor redactado y creó que un poco más largo, sepan que esta historia la inicié hace como cuatro años, por eso hay mucha diferencia en la redacción de los primeros capítulos a esté. Trataré de actualizar seguido ahora que tengo Internet.
Y díganme, ¿les gustaría que hubiera Ziam? ¿Ziall? ¿Niam?
O alguna otra cosa, comenten.

Cuídense mucho.
All the love, A Xx.

Embarazado De Mi Mejor Amigo[Larry Stylinson][M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora