21. Los Nacionales {Parte 1}

24 5 4
                                    

Estefanía y las demás chicas se encontraban preparando se para salir a actuar. Ya estaban en los nacionales eso significaba que solo quedaban los internacionales para conseguir ese trofeo que han estado luchando desde todo un curso. De pronto pasa algo inesperado.

-¡Chicas los vestidos no están!.-gritó Paula.

-¡¿Que?!.-grito Isabel.

-Relax que alguien vaya a buscarlos al almacén rápido.-dijo Zendaya.

-Que vaya Estefanía.-dijo Anastasia.

-¿Yo?.-dudo Estefanía.

-Si  y no tardes.-dijo Anastasia.

Estefanía fue corriendo al almacén quedaban minutos para empezar .

-Espero que no tarde.-dijo Isabel.

-Tarda bastante eh.-dijo Ursula.

-Haber ido tu.-dijo Isabel.

-Con mis chicas no te metas y si disculpan voy al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Con mis chicas no te metas y si disculpan voy al baño.-dijo Anastasia.

-Tu tampoco tardes.-dijo Isabel.

Anastasia se dirigió al almacén donde se encontraba Estefanía. Cogió los vestidos que traía en su mano.

-Anastasia que haces aqu...-Estefanía fue interrumpida por el cierre de la puerta.

-Ahora te quedaras ahí.-dijo Anastasia.

-¡Deja me salir Anastasia!.-grito Estefanía.

-No y procura que cuando te rescaten no digas nada a no ser que...-dijo Anastasia ahora interrumpida por Estefanía.

-Pierda mi reputación lo se-dijo Estefanía.

-Buena chica.-dijo Anastasia.

Dicho esto Anastasia se fue dejando a Estefanía encerrada y en sus manos los vestidos.

-¿Hey que haces con los trajes no te ibas a ir al baño?.-pregunto Isabel.

-Miren Estefanía me los dio y dijo que se iba a ir porque...no quiere estar con nosotras.-dijo triste Anastasia.

-dijo triste Anastasia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No se si creerte.-dijo Paula.

-Chicas rápido ahí que salir ya luego hablaremos de ese tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chicas rápido ahí que salir ya luego hablaremos de ese tema.-dijo Zendaya.

Las chicas se vistieron y actuaron en cuanto salieron un despiste por parte de Anastasia rompió su plan.

-¡Chicas Estefanía esta encerrara!.-grito Paula.

-Boberías...-dijo Anastasia.

-Fui a llevar los trajes y me la acabo de encontrar gritando.-dijo de brazos cruzados Paula.

-Acabas de destruir los nacionales a Estefanía.-dijo Isabel.

-¿Y? a ti que te importa tu solo estas aquí para que Tomás te vea levantar la falda saltando.-dijo Anastasia.

De pronto una cachetada de parte de Isabel toco la mejilla de Anastasia.

-Vuelve a decir eso y te llevas otra.

Empezaron a discutir mientras Paula y Zendaya intentaban abrir la puerta a Estefanía.

-3, 2, 1.-dijo Zendaya dando una fuerte patada a la puerta.

-Estefanía.-dijo abrazando Paula.

-Que calor se pasa dentro dios mío.-dijo Estefanía.

Las chicas volvieron y Estefanía ...

-Como arruinas la vida de los demás eh .-dijo Estefanía.

Comenzaron a discutir cuando la cortina que separaba el vestuario con el escenario se rompio por la caída de Isabel y Anastasia.

-Woh.-grito todo el publico.

-¿Estefanía?.-pregunto Ainara.

-Oh Ainara hola publico.-saludo avergonzada Estefanía.

-¡Están rompiendo nuestro baile!.-grito Amanda.

-El baile era una puta mierda en si así que da igual.-dijo Paula.

Anastasia y Isabel seguían discutiendo en cuanto...

-Paren.-dijo Estefanía.

-Oh tu tampoco te salvas.-dijo Anastasia tirando la por el escenario cuando...

-¿Estas bien?.-dijo un chico agarrando la.

Estefanía quedo contemplada por el chico tenía el rosto asiático como si fuera de nacionalidad tailandesa de color moreno de piel que...

-¿Hola?.-dijo el chico un poco confuso.

-Ah hola y gracias por salvarme.-dijo roja Estefanía.

-No es nada.-dijo con una gran sonrisa.

Estefanía se preguntaba por que no había chicos así cuando una voz dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estefanía se preguntaba por que no había chicos así cuando una voz dice.

-Ala estas tu más roja que otra cosa.-dijo Paula riendo.

¿Quien sera ese chico? ¿Que pasara ahora en los nacionales por lo ocurrido?

Cheerleaders ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora