Desde el principio: Luka Harumi

3 2 0
                                    

- atrevete veremos si es cierto- Luka

Lo are verás de que soy capaz- Alexandra

Estaba en este problema, no tenía idea de cómo resolverlo supongo que improvisare como siempre, se que en mis años de vida  he hido a  psicólogos, pero en este caso la chica que tengo en frente con una hacha en la mano, ella debió ir a visitarlos no yo. Cómo verán lastimó  a la mitad de la clase por que según ella esté era su plan.

Querrán saber cómo es que llegue hasta aqui, ok les explicare desde el inicio...

- Primero que nada me presento, mi nombre es -Luka Harumi - tengo 18 años y estoy cursando 3 de prepa en la cuidad de Osaka, Japón. Mi estatura es de 1.72 si lo sé soy algo alta para que lo sepan soy la de la imagen principal sí tengo un parecido a un chico. En fin por eso los chicos de mi clase siempre me molestan, porque me comparan con un chico si lo sé paresco pero no, en mi casa soy hija única y mis padres siempre están trabajando y ellos anteriormente temían que me pasará algo, lo admito he llegado a tener pensamientos suicidas por eso mis padres me mandaban con psicólogos y pues temían que me pasará algo he llegado a cortarme pero no al punto del suicidio. Después de los tratamientos decidí dejar de hacerlo y quiero superarme ami misma.
Siempre me peino con tal de taparme casi un ojo y uso un listón negro en mi muñeca ya que allí están mis cicatrices.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Era un día normal para mí me desperté, me duche para después cambiarme he ir a la escuela. Me observó al espejo y miro mis ojos - "ah los detesto"- mis ojos son color rojo si es extraño pero nunca supimos el porque, mi madre solo me dijo que nuestros antepasados solo uno tuvo ese color de ojos y ahora por lo que veo en esta generación soy yo. No es suficiente? Me confunden por hombre en la escuela y se burlan, si llegan a enterarse en la clase sobre mis ojos sería el fin. En fin siguiendo en mi rutina me puse los pupilentes y mi uniforme y baje al comedor como siempre no había nadie solo una nota de mis padres que decía....
"Buenos días nuestra princesa hoy es un día muy especial, es el inicio de clases de 3 año suerte, desayuna te ama mamá y papá".....
Bueno mínimo me muestran amor mediante una nota; desayune y sali de casa dirijiendome a la escuela, era un día de verano normal aunque un poco caluroso de lo actual.
Al llegar a la escuela pude percatar  como una chica se dirijio hacia la entrada principal y un grupo de chicos la rapto, no quería que la lastimaran así que corrí hacia donde estaban con ella, al llegar observé que la estaban ostigando no podía dejar que siguieran así que me arme de valor y dije...
- oigan! Déjenla  ir-
- oh miren quién es si es el trapito - dijieron riéndose
Un que? - respondí - no importa sólo déjenla ella es menor que ustedes.-
- y si no que? - al parecer el es el líder de su equipo.-
- Te las verás conmigo - conteste desafiante.
El chico soltó a la pequeña y posteriormente ella se escondió detrás de mi.
- Estarás bien - le dije.
- Así que te quieres enfrentar a mi niñaniño- los demás de su grupo empezaron a reírse.
Yo solo me hacer que más y el al contrario retrocedía y le dije...
- Me tienes miedo?- sonreí-
- C-claro que no!- corrió hacia mí y lanzó un puñetazo a mi rostro al cual detuve y torcí su muñeca y lo acorrale hacia la pared y solo sus amigos se quedaban observando.
- No vuelvas a molestarla por qué a la próxima vez no tendrás tu brazo completo - lo solté de mi agarre.
- Estás demente - contestó y el y sus amigos salieron corriendo del lugar.
Voltio y pensé que la chica se había hido después de lo ocurrido y no fue asi su mirada la tenía de asombro y se acerco a mi dando una reverencia.
- G-Gracias- contestó algo timida.
- Ñaaa, no te preocupes solo para la próxima vez ten cuidado cuando te dirijas a la escuela deacuerdo?- me voltie dirijiendome a la entrada denuevo.
- E-Espera!- voltie a verla-.
- Cuál es tu nombre?- me pregunto algo insistente la pequeña- El mío es Midore y el tuyo?-.
Sonreí y le respondí...
- Luka, Luka Harumi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo haremos juntas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora