Me desperté a la mitad de la noche, Emma estaba durmiendo a mi lado, desnuda, de solo pensar en lo que habíamos hecho hace un rato, sonreía como idiota. Me vestí y fui a beber un poco de agua. Tomé una hoja y comencé a escribir, llevaría a Emma a un viaje en el que descubriría mis verdaderos sentimientos hacía ella.
La carta la dejaría en Londres, en dónde tuvimos nuestro paseo y el lugar al que iríamos después de Jeju. Tantas cosas pasaron, tantos planes teníamos y al final no pudimos hacer ninguno. No me quiero equivocar con ella, aunque muchas veces tengo miedo, somos diferentes y no sólo en pensamientos, también nuestra cultura es distinta, de a poco me voy adaptando a ella, como Emma lo hace conmigo, muchas veces me ha reclamado por ser machista, cuando para mí son cosas sencillas que puedo hacer.
Terminé de escribir la carta, después del viaje a Suiza la dejaría. Quería disfrutar de Emma en todo sentido, no solo en lo sexual, también en lo emocional, compartir todos mis secretos con ella y escuchar los suyos.
— Hyukjae, ¿Qué haces? — me pregunta somnolienta y sonrío, guardo el cuaderno y dejo la carta adentro. — Ven a acostarte conmigo.
— Voy preciosa, espérame.
Me fui a la cama y ella me abrazó, apoyo su cabeza en mi pecho y estaba tocando mi abdomen.
— ¿Cuánto estarás allá? — besa mi mentón y agarra mi labio inferior.
— Una semana. ¿Estás cansada? — ella asiente y sonrío. — Últimamente estás trabajando mucho.
— En realidad, es lo mismo de siempre. — ella me besa y cierra sus ojos.
— Descansa preciosa.
Emma se quedó dormida, yo me quedé dormido al poco rato después. Al otro día sonó la alarma de Emma, nos fuimos a duchar juntos y luego la fui a dejar al trabajo.
Yo me fui a la empresa, tenía que dejar todo listo antes de irme. Donghae estaba en el estudio, me senté a su lado.
— ¿Cómo estás? ¿Estarás bien sin mí esta semana?
— No seas exagerado. — me reclama y me reí. — Vamos a comer, tengo hambre.
— Vamos, yo tampoco comí en el desayuno.
Fuimos a la cafetería, Donghae me estaba contando del vídeo que grabaríamos en unas semanas, Yesung llamó a Donghae preguntándole dónde estábamos. Así que a los minutos llegó a nuestro lado.
Después de comer, fuimos a la sala de reuniones, después que volviera de Suiza, teníamos que prepararnos para el show de la SM en Osaka. También Ryeowook ya iba a salir del servicio militar.
— ¿Te vas mañana? — me pregunta Yesung y asiento. — Que te vaya bien.
— Gracias.
La mañana pasó rápidamente, anduvimos de un lado para otro, luego fuimos a almorzar, le mostramos el álbum a Yesung, a él le gustó y nosotros estábamos felices con el resultado.
Vi que tenía un mensaje de Emma.
"Hyukjae, mi abuela quiere cenar contigo hoy, dice que quizás no esté cuando vuelvas."
"¿A qué hora tengo que estar allá?"
"21:30 está bien."
"Nos vemos preciosa. 😉"
Emma no envió nada más, supongo que estaba ocupada trabajando.
— ¿Tienes todo listo para el viaje? — me pregunta Donghae y asiento.
ESTÁS LEYENDO
17 días en Europa. || Eunhyuk.
FanfictionCuándo Eunhyuk piensa que tiene el final feliz con su novia de tres años, él descubre que no lo quiere y lo deja por otro. así que decide cerrarse a la idea del amor. Todo para él se derrumba, sin embargo decide hacer un viaje a Europa, por 17 días...