A escondidas.

6.6K 265 58
                                    

*estos oneshots estan escritos a mi manera (claro esta) y de mi imaginación, puede que algunos personajes no concuerden con la forma de ser en los libros pero me vale jejejej yp hago lo que quiero 😂😂.*

Era un día normal en el campamento media sangre.
Los campistas corrian de un lado para el otro, entrenando, hablando, uniendose a actividades y ayudando en la enfermeria. Todo estaba como de costumbre exepto dos chicos uno alto, rubio y de ojos un azul cielo que precionaba sus labios y metia su lengua en la boca de un chico de cabellos negros, ropa negra y una hermosa piel olivacea. Estos chicos no estaban saliendo...al menos no JUNTOS, ya que el mayor salia con un hijo de Athenea la diosa de la sabiduría, pero en esos momentos nada importaba. Solo se concentraron en el que tenían al frente, juntando a más no poder sus cuerpos hasta que Nico quedo precionado contra la pared de las cabaña 13. Esto no era raro entre ellos, de hecho lo llevaban haciendo desde hace ya algunas semanas, 3 para ser exactos. A Nico le molestaba por supuesto, ser la segunda opción del chico que te gusta nunca es bonito pero que más daba si podía tenerlo entre sus brazos...aunque fuera solo por 30 minutos.
-Termine con Ryan-dijo Will cuando estos se separaron del apasionado beso que compartían.
-Que? Cuando?-dijo Nico con la respiración ajitada.
-Hace 4 semanas-Dijo Will mirando fijamente a Nico.
-Porque no me dijiste antes? Quiero decir...pensé que estabas engañando a Ryan todo este tiempo.
Will solto una risa algo nerviosa y se paso los dedos por su maraña de pelo rubio.
-No lo sé, fue una estupidez. El no decirte me refiero, es solo que pensé que tu lo sabías.
-No, no tenía idea.-Nico solto una risa de alivio? Estupor?-Entonces si no estas engañando a tu novio es decir ex novio entonces...que es esto? - pregunto Nico haciendo una señal entre ambos.
-Ay Nico Nico Nico, que haré contigo eh?-Will le dedico una sonrisa perezosa.-Creo que esta bastante claro no? Es un hecho que me gustas y Ryan sabía eso, por más que intente guardarme lo que sentía por ti al final todos lo decubrieron...bueno todos menos tu.
-Ryan sabía?
-Sí, cuando termine con el le dije que estaba enamorado de ti.
-Will yo..
-Tu sientes lo mismo no? O porque otra razón me besas O dejas que te bese yo?
-Sí yo...estoy enamorado de ti Will.
El menor le sonrio y el rubio le devolvio esa sonrisa.
-Entonces Nico Di Angelo me harias el honor de convertirte en mi novio? Oficialmente?
-Bueno, debo admitir que salir de verdad no suena tan cool como besarnos y hacer cosas en secreto.- El comentario del menor hizo que un rubor apareciera en las mejillas de Will pero a su vez que este empezara a sonreir.-pero sí, suena mejor y más exitante, además si eso significa que puedo tomar tu mano y besarte durante las fogatas de los viernes entonces Sí acepto ser tu novio Will.
Will no pudo evitarlo y lo beso una vez más
-Vamos calaverita, me parece que tenemos un asunto que terminar- Dicho esto Will tomo a Nico en sus brazos y juntos entraron a la cabaña 13.



*Que les parecio?? Es un asco lo sé 😂😂😂.
Hago lo que puedo, si tienen alguna idea diganme y me encargaré de escribir una pequeña historia con ella!!!*

-Ann fuera. 😊

Solangelo Oneshots españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora