Capitulo Dos : Raro e insólito.

61 2 0
                                    

Capitulo Dos : Raro e Insólito .

-Pero dime sus caracteristicas ... - tomo un sorbo al trago y miró casí queriendo matar a su amigo ¿ le estaba tomando el pelo? - Conosco mas de la mitad de ese lugar -

- Bueno... - reí - Cabello Marrón largo y ondulado , llevaba un vestido color celeste cielo y tacos , como todas , y sus ojos... - suspire - Sus ojos son celestes.

- No, no le conosco - respodió y luego rieron a carcajadas. 

Al cabo de unos minutos estaban ambos dormidos en la casa de Marcus y eran las 4 am . Y hace poco habían dejado de tomar alcohol ,  como siempre Zac en el sofá pequeño & Marcus en el suelo, sobre la alfombra .

Zac era un tipo musculoso de torso bastante marcado , un poco mas ancho , ojos claros , tes clara y cabello castaño oscuro. Era todo un Galan al igual que su Bro Marcus , él , un chico cabello Marrón , ojos oscuros tes bronceada y torso musculoso. Ambos eran grandes amigos desde que tenian memoria ,  gracias a la revista de modelitos de Estados Unidos. 

Tipo 7 de la mañana Zac se despide de su querido amigo , claro este modelito tenia planes mas importantes y candentes...mejor dicho calientes. Pero Marcus siguio con su ensueño profundamente y estuvo así hasta el medio día. Vaya noche que se dío por la madrugada. No podía sacar de su pequeño cerebrito a esa chica que no tenía nombre o por lo menos no se lo sabia . De tanto pensar , como nunca lo habia hecho le entro un poco de apetito , se dirijio rapidamente a la bañera , se desvistio y se ducho lentamente , claro las duchas siempre hacen demorar a la gente , disfrutar el agua tibia recorrer la espalda como ... como lo hacia esa chica con sus besos apasionados. ¡DIABLOS! y esque no se la podía sacar ningun ratito de su mente. Pensando en ella se vistio simple : Polera color blanca por encima una camisa azul , jeans oscuros y zapatillas negras. Se veía fenomenal , se decía este chico con su egocentrismo por las nubes.  Y en 2 minutos se presento en el restaurante de la esquina de su departamento , donde iba una vez por semana . Los pollos eran exquisitos , tal como los preparaba su querida Madre Alicia.

Allí estaba , comiendo tranquilamente , viendo la television y disfrutando de la gaseosa Coca~Cola. Cuando nuevamente le vino a su mente la chica , ¿Sera que su buen sexo me obseciono? No lo creía ya que solo fue una aventura , tal como cualquier otra . Una aventura que disfruto como ninguna . El calor comenzaba a abundar dentro de el , se encendio por aquellos recuerdo inolvidables  , se dío cuenta que justo ahora le urgía una mamada . Tomo su celular y llamo a la primera que le aparecio en la lista de contactos , esas amiguitas  que se entregaban día a día  completamente GRATIS,  a chicos guapos en los bulevares, fiestas, clubes   y bares del país , como  la tipica mujer maraca o como ustedes le llamarían puta ( por que claro no cobraba )

El chico la llamo , la chica acepto y nada podía suceder mal, menos ahora que deseaba una mamada y que fuera rápido.

Pago todo y se apresuro por llegar a su apartamento ; Esponjo los sillones y cojines ,tiro la basura, lavo los tiestos , enjuago los vasos , se aplico perfume y  se acomodo  en su sofá y en un par de segundos sonaba el timbre ; Apenas la vío la saludo educadamente (como todo chico galán) se imagino la pila de cosas que esta joven chica le podía hacer , pero el solo pensaba en el ayer y lo magnifico que acontecio esa noche. 

- ¡OH marcus! - le murmuro mientras se avalanzaba sobre sus brazos para besarle . Chica peliroja y un poco rellenita , pero un buen fisico . 

- ...Lucia... - susurró en el oído de la tipa haciendo que se estremeciera, si que era un galar , tomo su trasero y lo apreto tanto que la chica dío un pequeño grito ahogado , definitivamente Marcus no estaba partiendo bien su día - Lo siento- resoplo algo molesto por que no podía dejar de pensar en .. bueno ya saben quien.

Emporio Ruso❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora