capítulo 12

2.2K 164 25
                                    

Lauren Pov's

Estaba parada afuera de lo que era mi cuarto de hotel, pero ahora lo veía como una puerta hacia el infierno,
Temía por qué le hubiera dicho el señor cabello a Camila.
Trage saliva y di tres golpes a la puerta.

-Oh Lauren, Querida, Pasa, justamente estábamos hablado de ti.

Me quedé en shock cuando Vi a la madre de Camila parada del otro lado de la puerta,

-No piensas pasar querida?

-Claro.-Fue la única palabra que mis labios pudieron pronunciar.

La madre de Camila se hizo hacia un lado dandome el pase, y lo único que pude ver fue a Camila en la pequeña cocina, sirviendo jugo, al parecer el señor cabello ya no se encontraba en la habitación.

-Lauren... -Camila dijo en voz, no tan baja, porque alcanze a escuchar lo que decía.

-Camila. -Dije fríamente.

-Lauren, Yo...-Las dejaré que hablen a solas. -La madre de Camila sonrió, y salió por la puerta.

-Bien...-Dijo Camila, -¿Quieres escucharme por favor?

-Esta bien. -Me senté en el sofá, y Camila imitó mi acción.

-Lauren... la verdad fue que si tuve una relación...con Austin... No como novios, pero algo muy cercano a eso, ya que jamás me lo pidió, después...yo dejé de sentir cosas por el, de la nada... Le dije que si quedabamos como buenos amigos, y el sin ningún problema acepto, tiempo después el estuvo de novio oficialmente con una amiga mía llamada Juno, pero al tiempo de 2 meses terminaron porque Juno, estaba enamorada de su mejor amiga  Hayley, y ahora tienen 1 año hermoso de relación. Ahora Austin anda mendigando para ver quién le hace caso. Yo nunca Lauren, te juro por lo que más amo en esta vida, que jamás me he acostado con el, ni con otro chico. -Camila se acercó y agarro mis dos manos.- ¿Si me crees verdad?

-Perdón Camila. -Agache la mirada y Camila me miró confusa.

-¿Porque perdón? -Besó mis nudillos. -Yo tenía que pedir perdón, no tu.

-Porqué no confíe en ti, porqué soy una idiota, porqué a pesar que apenas llevamos 4 días de conocernos, siento que te conocí de toda una vida, y perdón por enamorarme de ti.

-Tu... Acabas de decir que...

-Si, Estoy enamorada de Camila Cabello. Y nadie me hará cambiar de opinión.

Camila me miró directamente a los ojos, y sentí una chispa encender dentro de mi.

-Lauren, yo estoy enamorada de una chica.- Se acerco a mis labios.- Pero esa chica, es muy pendeja a veces, y me gustaría estar con ella, sin impedimentos.

-Bésame. -Cerré mis ojos.

-Todas las veces que quieras.- Sentí el fresco aliento de Camila, plasmó sus hermosos labios color carmesí en mis labios, era un beso lindo, tierno, nuestros labios encajaban a la perfección, después el beso de volvió más candente, Camila empezó a aferrarse a mis caderas y mordisqueaba mi labio inferior, mientras yo bajaba lentamente la blusa que llevaba puesta, dejando expuesto su cuerpo con un sostén color negro, su piel era suave, y se erizaba ante mi tacto. Todo era perfecto.











-¿Camila, que estás haciendole a Lauren?.

Decía alguien detras de la puerta.

¿17?// CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora