Reencuentro

414 38 7
                                    

¿Cómo era posible que volviera a verla?

Ella debería estar al otro lado del mundo, era una locura que estuviera en aquel lugar.

Aunque solo fue un pedazo insignificante de su vida, se podría decir que el corazón de Aizawa ya no fue el mismo después de la última vez en la que ambos se vieron.

- Hola Aizawa - esbozó una sonrisa alzando ambas comisuras de sus labios mientras que arreglaba un mechón de cabello detrás de su oreja derecha.

- Hola (T/N) - respondió aquel hombre con una voz ronca, pero que muy en el fondo denotaba felicidad.

- ¡Pero que hermoso reencuentro! ¿No es así, Estefanía?  - Exclamó Hizashi mientras que agitaba a la otra peliazabache quien solo miraba todo por encima de su celular. En realidad no era que estuviera molesta o nada por el estilo, solo quería tomar el mejor material posible para después poder torturar a su hermana.

- Claro que si, mi amigo de gafas extravagantes - Respondió Estefanía mientras que le quitaba mencionadas gafas al rubio.

- Oye, pero no era para que me quitarás mis gafas... - dijo Hizashi con ese tono bajo que toma cuando está algo molesto.

Dejando esa escena de lado (para evitar meterle más relleno a esto) volveremos a lo que en verdad nos interesa.

(•••)

Parecía que el mundo se había desvanecido a su alrededor, ya nada existía en aquel lugar, solo estaban ellos dos. No necesitaban palabras para saber que el otro le había extrañado, para decirse que se extrañaban.

El corazón de la chica corría cual locomotora a todo vapor, no podía evitar sentirse nerviosa al estar frente aquel hombre a quien tanto admiraba y estimaba de maneras que no podrían ser descritas en este simple libro.

Puede que estás palabras suenen demasiado cursis. "Pero si apenas vamos en el capítulo 4 y ya estás haciendo que se enamoren." Lo sé lo sé.

Déjenme explicarles. Aquella niña de cabello azabache había tomado cierto afecto hacia ese par de héroes ya que le habían salvado la vida varias veces en el pasado. Y no tan solo a ella, también otros miembros de su familia fueron salvados por ellos (y viceversa).

Por su parte, Aizawa no podía evitar aceptar que se encariñó con la niña al ver aquella admiración que tenía por ellos. Además de aquel enorme potencial por haber heredado un doble quirk le hacía ser una de las pocas personas de quién disfruta la compañía.

Bueno, volvamos a la historia.

- Veo que estás de pie, no creí que pudieras hacerlo después del "accidente"- fue Aizawa quién hablo primero (cosa que sorprendió a Hizashi e hizo dar un pequeño saltito a la chica con quién estaba hablando).

- Oh, si. Esto es solo una prótesis - dijo mientras que levantaba un poco su pantalón para que así se viera en mecanismo sofisticadamente diseñado para que pudiera correr y saltar a su antojo.

- Regalo de tu tío, me imagino - por alguna extraña razón, aquel pelinegro se sentía tan a gusto con la chica que hablaba mucho más de lo que acostumbraba.

- Tienes razón Aizawa~ ¡Como siempre tan inteligente!

- Vamos (T/N), no te subestimes - era el director quien acababa de entrar en la habitación - Toma, ya está todo listo para que tú y tu hermana comiencen la próxima semana.

- Muchas gracias señor director - dijo la peliazabache tomando unos papeles que había traído el director antes de hacer una expresión de completa emoción y recibir un pulgar arriba de parte de su gemela.

Mi Héroe Favorito [BNHA] //Aizawa Shouta//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora