Les acompañamos y nos quedamos al lado del escenario,para verles,los fans no nos veian a nosotras.Iban nombrando uno por uno, cuando quedaban solo Shoot y Tarifa,me me miró,me dio un sueve beso en mi mano,y entró al escenario.
Todos los fans estaban gritando y emocionados,hicieron su show,fue super gracioso, nosotras solo nos reíamos,iba a acabar cuando...
Logan: Martuti,Laura,Tn...subir -dijo riendose.
Entramos las tres y nos aplaudian felices.
Se pusieron todos cerca y Laura se puso al lado de Viruzz y Marta de Logan,yo al lado de Shoot.
Logan: chicos,fans,suscriptores,pido respeto,y silencio,por que mi amigo tarifa va a hablar -dijo feliz,Tatifa dio un paso a delante dejandonos a los demás atras.
Tarifa: bueno,estoy nervioso,no lo dudeis -dijo haciendo reir al publico- queria contaros una pequeña historia,era de un chico enamorado profundamente de una chica.Era todo perfecto,los veias y decias...dios...se aman,se ve.
Pero el la cagó,y no se sintió tan mal en su vida...-espera,esta hablando de nosotros? Me puse nerviosa y Shoot lo notó,pasó un brazo por mis hombros mientras seguíamos mirando a Tarifa- pero gracias a la vida,aquella chica pudo perdonarle y volver a su lado y yo me pregunto..-se giró para mi,me alzó el brazo haciendome entender que lo cogiera,le di mi mano y me puso a su lado sin soltar su mano- como una chica tan preciosa,puede ser tan buena -dijo sonriendo,los fans gritaban euforicos- tn...-dijo riendose- quieres ser mi novia? -dijo mirándome directamente a los ojos
Yo me sorprendí,y contesté por el micro.
Yo: si -dije sonriendo,los fans gritaron más y Tarifa me abrazó alzandome mientras me reia.
Todos bajamos del escenario,no me creia lo que acababa de pasar.Las chicas nos fuimos a nuestro camerino por estar un rato solas,y a los pocos minutos llegaron todos y miraron en camerino.
Logan: eh eh eh -dijo sonriendo- porque es mas grande que el nuestro
Yo: porque somo las divas -dije obvia
Viruzz: vale perdona nos vamos -dijo dirigiendose a la puerta en plan broma,todos nos reiamos.
Salva: y hay que opinar de su mesa petada de comida? -dijo señalando la mesa
Tarifa: pero bueno,como es posible todo esto -dijo riendose mientras se sentaba y me cogia para sentarme encima de el
Shoot: como cuando quieren ligarse a estas tres -Logan Viruzz y Tarifa le miraron serio- no dije nada -dijo levantando las manos en modo de defensa
Yo me reia a mas no poder,todos se sentaron,derrepente escucho que se acabó de evento,que salieraramos todos los youtubers a saludar,y así hicimos,subimos al escenario mientras sonaba una cancion,y saludamos,yo iba abrazada a Marta,ya que ibamos como cada youtuber con su compañero,los chicos iban juntos,y etc.
Nos despedimos de todos y salimos del escenario para entrar al camerino,los chicos fueron al suyo,entramos y estaba Jorge dentro.
Jorge: hola chicas,todo lo de esa mesa es para vosotras,asi que por eso los hemos metido en cajas y eso para que os lo lleveis.
Marta: oh,gracias Jorge -dijo sonriente
Jorge: nada guapas -guiño un ojo y se fue.
Salimos al parking y estaban los chicos ya en los choches,subimos en el mio rápidamente.
Pase por su lado.
Yo: yo creo que llego yo antes que vosotros,tardones -dije bajando la ventanilla
Tarifa: te vas a enterar cuando te vea en caasa -dijo riendose
Yo: ya veremos beebe -dije riendomee,subí la ventanilla mientras le sacaba la lengua,si,que madura soy.
Y fuimos a casa,aparcamos en casa y nos fuimos a donde los chicos.
Justo ellos acababan de llegar,y entramos en la casa mientras ellos aparcaban.
Marta: oye,chicas,dentro de nada es el cumple de Logan,le hacemos una sorpresa? -diijo feliz
Yo: claro -dije sonriente
Laura: que le entretenga Tn,que es muy buena,y mientras nosotros le preparamos cosas aqui -dijo sonriendo
Marta: perfecto,ahora le distraigo y se lo comentais a los demas -Laura y yo asentimos.
Entraron ya y nada más entrar Marta agarró la mano de Logan y se le llevó a la habitacion de Logan.
Todos los demas nos miraban extrañados.
Yo: reunion el la over power
Todos fueron corriendo,y Laura y yo nos mirabamos mientras nos reiamos.
Entramos y como era de imaginar,ya no había sitio,bien.
Laura y yo estabamos de pie,enfrente de ellos.
Viruzz: tengo miedo -dijo riendose
Lauraa: sabeis que pasado mañana es el cumple de LoganG -dijo sonriendo
Todos asintieron
Yo: pues vamos a hacerle una fiesta sorpresa,llamaremos a todos sus amigos y prepararemos todos
Laura: tn pasado mañana se encargará de distraerle ya que si le distrae Marta se escapará.
Logan: quien se escapará? -dijo entrando a la sala,y Marta detrás pidiendo perdón sin que le viera Logan.
Todos nos reimos.
Yo: estamos pensando en adoptar un perrito,pero no sabemos donde dormirá por si se escapa -dije poniendo excusa
Logan: a la! Y que raza? -dijo mirandome atentamente,todos me miraron rapidamente.
Yo: un labrador -dije sonriente.
Logan: precioso -dijo feliz.
Estuvimos la tarde juntos,y Tarifa me dijo que tenia que hablar conmigo,asi que bajamos a su habitación.
Me senté en su sofá mientras el ponia seguro a la puerta para que nadie molestase,se sentó a mi lado mientras cogía mi mano y me miraba tiernamente.
Yo: que querias hablar cielo -dijo dulcemente
Tarifa: de nada,solo quería estar un rato contigo,que no he podido estar contigo a solas -dijo sonriendo
Por inercia le besé,estuvimos besandonos hasta que necesitábamos aire.
Tarifa: no sabes lo feliz que me haces -dijo a centimentros de mi para volver a besarme.
Me tumbó quedando el encima,y empezó a besarme más apasionadamente,y daba besos por mi cuello dejando marcas...El resto os lo podeis imaginar...
Al acabar estabamos tumbados relajados
Tarifa me miró,y en ese momento estuve 100% segura,estoy enamoradisima de este chico.
Tarifa: sabes? Yo siento que eres el amor de mi vida -dijo sonriente.
Yo: yo tambien siento eso -dije sonriente
Tarifa me besó,era un beso con cariño,y muy dulce...
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina.
RomanceTodo era normal para la squad..Se componía de Logan,Salva,Shooter,Viruzz y Tarifa... no sabian que unas persona iban a marcar en sus vida de pleno.