Altagracia Sandoval....
---La verdad saul no pienso mentirte.... Si aun te amo....
----Y si aun me amas ¿porque lo dudas tanto??
---Porque... Tengo miedo...
---Miedo?
---Si Saul Miedo...
---De que ?? Dime para entenderte...
---A que vuelvas a jugar con mis sentimientos... Miedo a entregar todo de mi ilusionarme y que luego te marches...
---Esta vez lo prometo no abran mas engaños... Por favor dejame hablar contigo a solas.... Vamos a tomarnos un café y hablamos...
---Esta bien Saul...
Colgué la llamada no se porque me sentía tan extraña.. Que me pasa?? En verdad amo demasiado a saul pero el miedo me impide intentarlo...
Llego Brenda a mi cuarto... Con una bandeja con comida y la puso en mis piernas...
--- Mami te tienes que comer todo...
---Gracias mi amor... Como trajiste la bandeja??
---Asusena me ayudo con la bandeja la trajo a tu cuarto y yo la entre...
---Ah muy bien... No vas a comer mi amor.??
---No mami... Hoy vamos con mi tia Mariana. Que me tiene una sorpresa..., Quieres ir??
---No mi amor.. Prefiero quedarme acá en la casa... Tu papa?
---Mami él señor Bruno...
---Señor Bruno? Porque le dices haci??
---El me dijo que no le volviera a decir papa... Que él no lo era... Y la berdad me sentí un poco mal cuando lo dijo... Ahora debo aceptar que mi papa es Saul Aguirre..
---Bruno no debió decirte eso... Y si quieres le dices papa él comprenderá si no se lo dices... Se que te tomara tiempo aceptarlo...
---Yo ya lo acepte como mi papa...
Entro Mariana al cuarto con unas bolsas en la mano..
---Mariana para donde vas? Con todo eso?
---No te puedo decir... Brenda mi amor ya esas lista??
---No seas hací... Dime
---Si tía ya estoy lista... Vamos ya?
---No te voy a decir Altagracia Sandoval... Aguanta un poco.... Vamos mi vida él chofer nos espera...
---Me aguantare... Pero espero regresen pronto...
Brenda se acerco y me dio un suave beso en la frente y se fue de la mano con mariana la verdad la curiosidad me estaba matando...
... ... ....
---Hola Saul perdón por la demora...
---No hay problema Altagracia…... Quieres algo?
---Un café esta bien.... Hace tiempo llegaste?
---No al contrario acabo de llegar... Bueno te quería decir que este vez si me das la oportunidad sera sin mentiras te apoyare en tus decisiones.. Y te amare por siempre...
---Lo se saul pero tengo miedo...
---Dejame demostrarte que conmigo él miedo se te ira... Aceptas empezar de nuevo una vida juntos??
---La verdad anoche lo pense muy bien Brenda debe de crecer con su verdadero padre... Se que no sera como antes al principio pero poco a poco te ganaras de nuevo mi confianza....