Harry Styles (fifth harmony)

357 14 2
                                    

- Solo tranquilízate ¿Si? –le dijo el chico.

- ¿Cómo quieres que me tranquilicé Chris? –le dijo ella, al chico de nombre Chris- ¿Qué pasa si no quedo? ¿Si me dicen que no? –dijo asustada.

- Escúchame _____ -le dijo el- Eres demasiado talentosa, no creo que te digan que no, ahora entraras, cantaras con todo tu corazón y verás que te dirán que si –dijo el y la beso en la mejilla.

- Eres el mejor hermano que pude tener –dijo _____.

- Y el único –dijo Chris, y rió levemente.

- Te amo tonto –le dijo ella tiernamente.

- Yo también –dijo sonriendo.

- Número 5630 –aviso una señora, entonces una chica de cabello castaño, alta y delgada entró, _____ la miró y se acercó para escuchar.

- ¿Cómo te llamas? –le preguntó Simon.

_ Camila Cabello –sonrió ella, tenía una linda sonrisa.

- ¿Cuántos años tienes? –preguntó Demi.

- 17 años –sonrió, la misma edad de _____-

- ¿Qué haces en tus tiempos libres? –le preguntó L.A.

- Me encantaría decir algo interesante, pero la verdad es que cantó karaoke de One Direction –el público río y Demi sonrió, _____ sintió como se le aceleraba el corazón, ella también hacia lo mismo, en otra circunstancia a ella le habría encantado  conversar y ser su amiga.

- Muéstranos que tienes –le dijo Britney y ella se acercó al micrófono.

- Esta bien –sonrió y comenzó  sonar la música y ella comenzó a cantar, tenía una hermosa voz, pensó _____, cantaba como si el mundo se llegara a acabar.  Luego de un rato, reconoció la canción ‘Love the Way You Lie’ de Rihanna con Eminem, Camila terminó de cantar y el público aplaudió.

- Me encanto –dijo Demi.

- Tu voz… es simplemente hermosa –dijo Britney.

- Te veo en la final –dijo L.A.

- Algunos detalles que afinar, pero nada más ¿Votamos? –preguntó Simon y ellos asintieron.

- Si –dijo L.A.

- Si –dijo Demi sonriendo.

- Obvio que si –dijo Britney.

- Camila, son cuatro Si, estas dentro –dijo Simon y la chica sonrió.

- Gracias –susurró y salió, llego hacia donde  estaban los demás y se tiró a los brazos, de los que _____ suponía eran sus padres.

- Número 5631 –dijo la señora, sintió como su hermano le apretaba la mano.

- Suerte –su hermano le beso la mejilla y ella subió nerviosa, hora del show, pensó.

- Tranquila –le dijo Britney, al parecer todos habían notado su estado- ¿Cómo te llamas? –dijo ella.

- ______ O’Donell –susurró apenas.

- ¿Cuántos años tienes? –le preguntó L.A.

- 17 –sonrió.

- Muéstranos lo que tienes –dijo Simon y ella asintió.

- Vamos _____ -se susurró para si misma, comenzó a sonar la música, cantaría ‘Forever Young’, al principio comenzó nerviosa, pero a medida que avanzaba la canción comenzó a ‘soltarse’ y definitivamente dejo todo y más en el escenario, cuando terminó la lluvia de aplausos se escuchó, ella se sonrojo y miro a su hermano quien sonreía.

- Wow –dijo Simon- Te aseguro que tenemos delante a la próxima estrella del pop –dijo y ella sonrió.

- No hace falta decir nada, yo digo que botemos –sonrió Demi.

- Yo digo que si, eres una superestrella –le dijo L.A

- Son dos si –dijo Britney.

- Tres –sonrió Demi.

- Cuatro –dijo Simon- ¡Bienvenida a The X Factor! –dijo Simon y ella soltó una lagrima, dijo ‘Gracias’ y corrió a los brazos de su hermano y comenzó a llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Styles (fifth harmony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora