Hola mi nombre es... Es
.. Valla creo que ya no lo recuerdo??
... Bueno me pondré un nombre para que puedan saber de mi y será?? Mmmm.... Ya se mi nombre será Amayrani y esta es mi historia..REPRODUCTOR LA MELODÍA:
Aun recuerdo lo que me dijo mamá cuando yo apenas no avía nacido me dijo mi mamá que cuando yo apenas estaba formándome fue al hospital... Y que le dijeron que tenia un tumor, después de unas semanas mi mamá fue a otro lugar para ver si lo que tenia era un tumor y ella espero los estudios y chequeos de aquel monitor para ver lo que hay en la panza, un doctor le dijo que no era un tumor, si no, que estaba embarazada de mi, al escuchar esto, mi mamá no se lo podía creer, se había puesto contenta y ella regreso a casa y le dijo la noticia a mi padre y mi padre se alegro al igual que mis hermanas mi mamá, trabajaba en una fábrica de los chinos y seguía trabajando duro, mi mamá me había cuidado, me había alimentado, y me protegía de cualquier cosa, cuando llego el momento de que yo naciera, mi padre llevó a mi madre a un hospital pero la suerte está algo diferente..? Ya que aun no había un doctor después de varias horas, un doctor llego con mi mamá y la atendió rápido, cuando yo nací.. Mi mamá me dijo que nací algo morada por estar en su pansa por varias horas... Pero? Ella me dijo que era un milagro ya que el doctor le dijo que estaba a punto de morir.. Pero no sucedió y eso es lo que alegro mucho a mi madre dice ella, que cuando me entregaron me habían entregado, a otra mujer que no era mi madre, mi mamá cedió cuenta que el hijo que le dieron no era suyo era un niño y que la señora que me entregaron yo no era su hija, mi madre le dijo a la enfermera que el hijo que ella tuvo era niña y no niño y la enfermera me busco y me encontró y vio en el tiker que nos ponen a los bebes para saber de quien es la madre y el nombre, la doctora me entrego a mi madre y el niño se lo dieron a su respectiva mamá, mi mamá me cuido mucho y me quiso mucho... Mi mama me llevaba a su trabajo y los jefes de mi mamá me cuidaban mientras ella trabajaba los chinos me pusieron niña Lon o era niña lum es algo extraño pero haci me pusieron, mi madre se esforzaba y salía adelante con mi padre para que mis dos hermanas.. Que tengo salieran adelante y que encontrarán el camino.. Que ellas quisieran... Después de un tiempo yo había cresido y tenia no se tres o cuatro años?? Recuerdo a un el nombre de mi padre y se llamaba Omega el me llevaba con el cuando salía, me llevaba con el al seguro y aveces nos íbamos a comer helado aun recuerdo que helado me compro mi papa para mi y se llama cola de tigre... Todo paso tan genial pero cuando yo empezaba a crecer me volvía algo grosera y eso mi madre y mi hermana me regañaban por que no tenia que ser haci... Un día me había despertado y vi a mi papa que ya se iva y ese día yo quería unas galletas de chocolate pero no había y mi padre me dijo que no había y ese día le había dicho cosas horribles.. Y el se fue a su trabajo y yo había vuelto a dormir cuando me desperté mi hermana me había regañado y castigado y me dijo ''como te atreves a decirle eso a papá' ' yo me sentí mal y todo fue más raro ya que algo no iva bien en poco tiempo mi padre estaba algo mal pasaron los días algunos años... Aun recuerdo cuando era el día de reyes y yo pedí una bicicleta y una muñeca de Ariel y otras cosas.. Cuando amaneció al otro día me habían traído la bicicleta y una muñeca de Ariel no era la que quise pero me gusto mucho esa muñeca y me trajeron una bota de dulces y mi padre me llevó aún quiosco, donde me en sueño con andar a la bicicleta, después de algunos meses, era de noche y mi padre y mi madre me llevaron al taller de mi yerno era una zapatería, mi padre está con mi yerno el esposo de mi hermana del medio.. Ese noche no sabia que era la última vez que lo vería ya que el fue al baño y no salía de hay yo me fui con mi hermana a comprar algo en la tienda cuando regresamos el había muerto ahogado en la taza del baño en aquel taller ese día avía muerto yo aun no se el motivo por que murió, pero ese día me sentía mal no paraba de llorar y decir las palabras 'papá'!! Ese día fue el peor de todos había perdido a papá y me sentía culpable por decirle esas cosas horribles que aún en día me siento culpable asta me gustaría e ver regresado el tiempo para poder disculparme y decirlo ''lo siento mucho papa' '.
CONTINUARA ...
Espero que les allá gustado.. Mucho no soy muy buena, haciendo historias, pero esta historia esta hecho en la vida real...
Gracias por leer esta historia...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Es Un Error
RandomEsto es una historia casi basada en la vida real ustedes pueden juzgar si es malo lo que es bueno o bueno lo que es malo No importa solamente se puede decir que esta historia es muy rara Pero espero que les guste Esta historia es Original y es mía...