Así conocemos al amor de nuestras vidas.

5 2 0
                                    

Hace 10 meses conocí a una chica qué jamás pensé qué iba a ser tan importante para mi, bueno le envíe pero ella me trataba con odiosidad, una odiosidad qué no se aguantaba, aveces provocaba dejar de escribirle, ese día hablamos de sus estudios qué por cierto le habían quedado materias en realidad no recuerdo cuantas pero si le habían quedados varias, yo comencé a aconsejarla, explicarle qué los estudios eran primordial en la vida del ser humano pero como ella es como toda adolescente nunca me hizo casó, bueno pasaron las semanas y casualmente me invitan a jugar en una promoción de un colegio qué era todo raro, en eso volteo y la miro y veo qué me pasa por adelante pero no la llamé o le dije algo porqué no estaba totalmente seguro qué sea ella, en eso me vuelve a pasar y la llamo y le digo "Eres Geraly " y ella me dice "Si", yo todo impresionado con, con los nervios de punta le digo "Mucho gusto soy josh", nos saludamos normal y en eso empezamos a hablar pero casualmente para mi suerte ella tenía el teléfono descargado y estábamos en pilar en pilar buscando un conector para cargar el teléfono, luego de eso hablamos un rato, y se acabó la promoción del colegio en eso nos despedimos y ella se fue, bueno desde ese momento no había hablado más con ella pero a los días pensé en enviarle y le envío por facebook desdé qué le envíe empezamos a hablar todos los días, poco a poco me fui acercando más a ella y me fui ganando su cariño y me había dado cuenta qué como pasaban los días, horas, minutos hablando ya se le había pasado un poco la odiosidad y me trataba con más cariño y todo iba a la perfección, mientras más hablábamos más confianza tuvimos, casualmente unos amigos me dicen qué habrá una promoción pero esta vez era del colegio VICENTE ROJAS, Un colegio muy reconocido entonces yo me imagine qué ella iría porqué iría medio mundo, entonces me decidí en invitarla, y ella acepto y yo no lo podía creer porqué era la chica qué me gustaba y por fin iba a tener tiempo en hablar con ella y pasar más tiempo con ella, entonces la promoción comenzó a las 4:00pm y erán las 7:00pm y ella no había llegado realmente me puse triste porqué pensé qué no iría, bueno ya todo desilusionado fui a comprarme un nestea y mientras hago la cola para pagar por punto de venta volteo y la miro y ella me sonríe y ami me dio pena pero también le sonreí y fui abrazarla, en eso le regale unos tequeños y un refresco en eso mientras caminábamos íbamos comiendo, Cuando terminamos de comer seguimos hablando pero estupideces, en eso pasaron las horas rápido y se acabó la promoción y ella se despido rápidamente porqué la estaban esperando y no la vi más, en eso al otro día le envío y seguimos hablando como siempre, siempre la invitaba a fiestas pero ella jamás podía o siempre estaba ocupada, pero siempre hablamos todos los días a cada hora, pasaron 4 meses hablando y la vi fue en una promoción en un salón de fiestas qué se llama BARRANCO SHOW, la vi por un minuto porqué había mucha gente y se me había perdido pero me encanto verla, como a las 4 horas después de buscarla la encontré ella estaba bailando con sus amigas, y cuando la miro bien me quede hipnotizado porqué ella bailaba a mi manera de ser muy sensual, qué me sorprendió por un momento pensé qué estaba al lado de ella, pero mentira, estaba como a 100 metros, , en eso decidí ir a saludarla, ella me vio me abrazo, y yo me fui porqué tenia pena fue algo rápido, en eso se acaba la fiesta y comó había mucha gente afuera de repente la veo sola pero soló podiamos hablar 10 minutos porqué ya la venían a buscar, hablamos soló 10 minutos pero esos 10 minutos fueron los mejores de mi vida, en tan soló saber qué estaba hablando con ella, eso me ponia contento, bueno pasaron los 10 minutos en eso ella me da un besito en la boca y yo quedo totalmente en shock, quedé muy sorprendido pero no le pude devolver el beso porqué ella me besa y se va y yo quedo igual, cuando ella se va empezé a abrazar a todos mis amigos porqué estaba demasiado contento, incluso creó qué ese día no pude dormir de la emoción en eso pasaron los demas meses y no la vi más, pero si hablabamos todos los días, hoy en día no la he visto más.

Fin.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Personas qué soló llegan una vez a tu vida.Where stories live. Discover now