Ambas chicas estuvieron platicando hasta que se hizo tarde y decidieron terminar con su reunión, Dahyun por su parte regreso al departamento con Momo y Sana se fue al hotel donde estaba hospedada.
MM: ¿Dónde estabas? Estaba preocupada por ti, espere a que volvieras a casa después del trabajo y no llegaste! ¿Qué rayos pasa contigo? -dijo entre gritos mientras veía entrar a Dahyun por la puerta del departamento-
Dahyun al escuchar las palabras de Momo recordó de inmediato que nunca le aviso que se vería con Sana esa tarde después del trabajo, por lo que llegaría algo tarde ese día al departamento, -agghhh no, por que diablos soy tan despistada- se dijo a si misma.
DH: Oye, no me grites por favor, entiendo si estas molesta...
MM: Pues como no voy a estarlo, eres una desconsiderada, creí que algo malo te habría pasado -dijo interrumpiendo a Dahyun-
DH: Déjame terminar de hablar! Mira, se que es mi error, y lo siento ¿de acuerdo? La verdad es que me conoces y sabes que soy muy despistada y olvide por completo avisarte que saldría con una amiga y llegaría algo mas tarde a casa, pero lo lamento, discúlpame por olvidarlo.
MM: ¿Con una amiga? ¿Quién? Yo te conozco y conozco tus amistades y nunca sales con alguna.
DH: No te voy a dar ninguna explicación si no te calmas ¿Ok?
Ambas chicas estuvieron en silencio durante un rato, Momo se sento en el sofá a respirar para calmarse y cuando por fin se le paso un poco su ira, volvió a hablar.
MM: Esta bien, mira, lo importante es que ya estas aquí y estas bien, pero por favor explícame lo qué pasó.
DH: Okey, pues, hoy conocí a una chica mientras daba uno de los recorridos en el trabajo, se llama Sana, pero desde el momento en que llegó al autobús sentí que ella tenía algo que se me hacía familiar, en fin, para no hacerte larga la historia, esa chica es idéntica a mi, y no vayas a pensar que físicamente, por que no es así, si no en nuestra forma de ser, pensar y sentir, hoy llegó tarde, ya casi estábamos por iniciar el recorrido pero ella apareció detrás corriendo, sin duda me visualicé a mi misma pero en ella, así que saliendo del trabajo fui a dar una vuelta con Sana para conocerla mejor, y vaya que somos idénticas, en fin, nos hicimos amigas, ella es como si fuera mi gemela sabes, y adivina que, también es Japonesa, como tu, y no solo eso, también es.... -Dahyun dudo un poco lo que iba a decir, pues quizás esto a Momo no fuese a gustarle-
MM: ¿Es...? ¿Qué?
DH: Bueno ella también es homosexual, como nosotras...
MM: A claro, menos mal, ¿ahora también debo preocuparme por eso? Y ¿de verdad no pudiste tan siquiera avisar? -volvió a decir en tono molesto-
DH: No! No tienes de que preocuparte, a mi no me atrae ella, ya te dije, es como si ambas fuéramos gemelas, solamente quiero ser su amiga, y creo que incluso podríamos ser mejores amigas pero nada más, y de parte de ella sentí que solo quiere lo mismo.
Y bueno, respecto a lo otro ya también dije que lo siento! ¿Qué mas quieres que haga? Sabes no vengo de ánimos para discutir, vengo muy cansada mejor me iré a dormir.MM: Y aparte de todo, ¿Me dejaras hablando sola? Osea, tu eres la que no me aviso y me mantuvo preocupada y además estuvo con otra chica toda la tarde y todavía te indignas, dios que pesada.
DH: Bueno ya te dije que reconozco que fue mi error y te pedí disculpas y tu sigues queriendo discutir, sabes que, creo que mejor dormiré en el otro cuarto hoy (pues la anterior noche habían dormido juntas en el cuarto de Momo y acordaron que así lo seguirían haciendo).
ESTÁS LEYENDO
«Always and forever»
FanfictionDahyun es una chica tímida pero con grandes sorpresas en su interior, toda su vida se ah cuestionado "¿Qué es el amor?" Sin poder tener una respuesta del todo acertante y concreta. Todo esto cambiará cuando en su vida se crucen dos chicas las cuale...