1

19 4 1
                                    

Tom & Mabel = Kristoff & Anna

Tom & Mabel = Kristoff & Anna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bethamh

En la noche mas fria que habia pasado el pequeño pueblo de Gravity Falls, dos jovenes iban en un pequeño trineo en busca del causante del clima.

- ¡Adoro la velocidad!- exclamo la castaña mientras que subia los pies a la parte de enfrente del trineo haciendo que el joven que iba conduciendo le de un infarto.

-Wow wow, los pies abajo- dijo mientras que le daba palmaditas a las botas de la chica haciendo que las baje confundida.-Lo acaban de encerar, ¿Creciste en un establo acaso?- pregunto, antes de escupir en la madera para limpiar esta con su manga.

La chica al sentir un poco de saliva en su rostro, lo limpio asqueada.- Claro que no, yo creci en el castillo..

Pasaron unos minutos hasta que el joven volviera su atencióna la chica que tenia a lado. -Entonces, dime, que puso al rey tan helado de ira

La chica lo dudo un poco antes de contestar, jugando con su cabello.-Todo fue culpa mia, queria casarme pero el se molesto por que conoci a mi prometido ese día y se nego a bendecir la boda-

-¡Alto!- interrumpio el pelirrojo mirandola con seriedad.- ¿Querias casarte con un hombre que apenas conociste?

La castaña no pudo evitar rodar sus ojos al verse interrumpida y paso una de sus manos por su cabello.- Si, en fin, yo me enoje y el tambien y trato de alejarme y lo tome del guante

-¡Un segundo!- exclamo agarrando con una sola mano las riendas del trineo, confiando plenamente en su reno.- ¿Te comprometiste con un sujeto al cual apenas conociste ese día?

-Si ,pon atencion- dijo antes de sonreir recordando a su amado.- Pero el suele usar los guantes todo el tiempo y creí que a el le molestaba la suciedad

El chico ignoro lo que dijo.-¿Que tus padres no te advirtieron nada sobre los extraños?

-Claro que si- murmuro alejandose un poco del pelirrojo, este rodo los ojos con una mueca.- Pero Gideon no es un extraño

-¿Tu crees?- pregunto divertido.- ¿Su apellido?

-.. Gleeful

-¿Su comida favorita?

-Las gomitas

-¿Su mejor amiga?

-Probablemente, yo

-¿Su color de ojos?

-Hermoso

-¿Cuanto calza?

-Eso no es importante

-¿Y ya fueron a comer juntos?- pregunto con superioridad el chico.- ¿Y si sus modales no te gustan? ¿Qué tal si no se limpia la nariz?

-¿Porque su nariz?- pregunto confundida.

-... Y se los traga

-Disculpe, señor, el es un principe- lo miro desafiante, el chico no pudo evitar soltar una risita.

-Si es hombre lo hace- advirtió haciendo que la chica hiciera una expresión de asco.

-Ayy... Eso no importa, es amor de verdad

-Yo no creo que lo sea

-¿Acaso eres un experto en el amor?- pregunto con burla miebtras que se cruzaba de brazos.

-Mm... no, pero tengo que amigos que si

-¿Tienes que amigos que son expertos en el amor?- preguntó.- no te creo

El mayor fue parando el trineo al escuchar ruidos extraños alrededor.- No hables- ordeno.

-No no no, quiero saber sobre tus- fue interrumpida por la mano del chico en su boca.

-No, hablo en serio- advirtio mirando alrededor.

La chica quito la mano del chico furiosa.

Antes de que pudiera decir algo la silencio, agarro la linterna tratando de mirar que estaba escondido en el bosque. Cuando volteo atras, sus ojos se agrandaron.- ¡Sven, corre!- exclamo al sentarse, el reno obedecio empezando a correr lo mas rapido que podia.

-¿Tom, que son?

-Gnomos

WhateverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora