Mi feroz alfa

6.5K 456 196
                                    

Es el cumpleaños del rey de reyes y dueño de mi corazón y el de la fresa. El candente, precioso y flamante Grimmjow. Obviamente mi pantera feroz se merecía algo especial para su cumpleaños, así que he aquí un shot de omegaverso basado en el universo 'canon'.

Las advertencias son:

*Personajes ligeramente OoC.

*Exceso de fluff rosado y esponjoso.

*Humor tonto como los protagonistas.

*Lenguaje grosero y vulgar (¡¡¡Palabras sucias!!!)

*Smut.

*¡¡¡¡MPreg!!!!

*Grimmjow usa su jumpsuit para hombre como en el manga.

*Ichigo quiere ver al mundo y a su alfa arder.

*¡Que alguien le dé un abrazo a Renji y más Chappys a Rukia!

*¡Nel sólo quiere jugar a las atrapadas!


>>>

>>

>

I

Soy un ser de obsesiones más que de pasiones. Mentiría si dijera lo contrario. Cuando fijo mi mente en algo jamás lo dejo ir, porque sin importar cuánto me lo nieguen no haré sino desearlo aún más. En eso se basa mi existencia, impulsos primarios que me encargo de saciar sin importar las consecuencias.

Me gusta cruzar límites y destruir todo a mi paso; incluyendo cosas y personas.

Soy un rey y soy un alfa y como es de esperarse tengo un omega a mi altura, simplemente mi posesión más preciada, pero a diferencia de muchos, el mío sin importar cuantas veces se rompa siempre regresa más fuerte que nunca.

Su nombre es Kurosaki Ichigo, el bastardo shinigami sustituto y aclamado héroe de la Sociedad de Almas, que además de ser un omega rebelde y lucir siempre serio, también es una cualquiera en la cama. ¿Quién lo diría huh? Con ese eterno ceño fruncido engañando a todos, cuando en realidad es el primero que me busca para que lo quiebre.

Si tuviera que definir nuestra relación diría que es complicada, jodidamente complicada.

No lo he marcado porque ninguno está fascinado con las estúpidas dinámicas y la forma en la que funcionan, aunque quizás coincidimos en un par de cosas. Algo como yo enterrándole mi nudo hasta las entrañas y sometiéndolo, únicamente en la cama claro, porque Kurosaki no es mi rival número uno por nada.

He visto al omega crecer delante de mis ojos, recuerdo perfectamente cuando tomé su cuerpo por primera vez después de una acalorada pelea en pleno Hueco Mundo. Era un niñato de 17 años que lloró, suplicó y sobre todo lo gozó como nunca mientras pedía más. Se volvió adicto a ello y como todo dependiente al placer regresó por más una y otra y otra vez.

Y así, en un abrir y cerrar de ojos han pasado cuatro años, los mismos en los que hemos estado en esta especie de acuerdo mutuo. Acuerdo en el que Kurosaki viaja religiosamente cada semana para que follemos tres o más días en Las Noches o en La Sociedad de Almas, porque obviamente después de ayudar en la guerra contra los Quincy lo mínimo que podían hacer era dejarme transitar libremente entre dimensiones.

Me gusta Kurosaki, me gusta su cuerpo y su calor, también la forma en que su esencia se queda impregnada en mi lengua cada que follamos y me deja anudarlo y llenarlo. Me fascina la manera en que pierde toda inhibición y simplemente se deja llevar por sus instintos, pero sobre todo me enloquece esa imagen insana de él quebrado y doblegado ante mí.

Mi feroz alfa (Omegaverso/GrimmIchi)Where stories live. Discover now