Posiblemente no imagines ni un poco cómo sería si fueras mía, está bien, supongo que es lo más normal para ti, pero para mí no lo es.
A veces creo que cometí un error en convertirme en solo tu amigo, es tan difícil tenerte cerca y no querer acariciar tu piel, hablarte al oído, sentir una mínima de tus caricias, es que la verdad hay tantas cosas que me gustaría llevar a cabo, pero... En tus planes a futuro no aparezco yo, más que como un buen amigo, si supieras que yo daría mi vida entera por tenerte a mi lado, que dejaría cada locura mía solo para ver por ti, que para mí no existiría ninguna otra mujer que pudiese entrar en mis pensamientos que no fueras tú, que buscaría cada espacio en mi tiempo para poder pasarlo contigo, que no solo soy aquel chico extraño y vulgar el cual conoces, que me convertiría en un poeta, que mi inspiración serías tú, todo lo daría...
Amiga, noto que no eres del todo feliz, que tú buscas algo más, pero para ti yo solo soy la última opción en tu lista de enamorados, soy todo lo contrario a lo que alguien como tú busca, pero si pudieras leer mis pensamientos, si pudieras sentir todo lo que siento cuando te tengo cerca, si sintieras esa emoción cada vez que paso tiempo contigo, entonces creo que comprenderías que te quiero más que nadie en el mundo, pero solo me queda esconder cada una de mis palabras y aparentar que solo eres una chica más, que no me interesa nada de lo que hagas aunque por dentro me esté muriendo.
Espero que algún día este sentimiento muera definitivamente, ni yo soy para ti, ni tú eres para mí, eso lo tengo claro...
ESTÁS LEYENDO
"Lo que nunca sabrás"
Teen Fiction"Imagina por un momento todo lo que te pude haber ofrecido"