Narradora->>EscritoraXD<<
Una nueva Recluta acaba de inscribirse y para la mala Suerte el Sargento sera el encargado de ella.El Sargento que no conoce que es "Love"que en español es "Amor" tendrá que evitar que la rosada peli-rosa lo fleché pues teme sentir ese sentimiento que tanto odia.
La Peli-rosa de ojos Jade esta en prueba y tendrá que soportar las burlas de sus compañeros pues aunque sea una Zone Cop de Prueba es novata pero tiene que pasar y demostrar que es digna de ser la mano derecha del Sargento.
Hay un Concurso que ahora ella se inscribió que es que si traspasas las pruebas seras la mano derecha y secretaria del Sargento Zonic,un erizo cobalto que es respetado por todo Mobius y ni menos que a el no puedes mandar reproches.
Lamentablemente mientras el concurso sigue su curso eligieron al Sargento para cuidar de la rosada y encargado de todo lo que le pase obligándose por el bien de él y de ella que la Ojos Jade se traslade al hogar o mas bien Mansión de Sargento Zonic.
Zonic siente repulsión por la nueva solamente por que cree que estar con una hembra es para perder tiempo y no tiene tiempo suficiente para perder su valioso tiempo.
Narradora END.
Narrador->>Zonic The Hedgehog<<
¿Por que justamente a mi me debe tocar?¡Hay varios para escoger!¿¡y justo a MÍ!?no tengo tiempo para estupideces tengo que entrenar a los nuevos¿¡y a ella!?¡por que tenias que inscribirte!maldigo a mis adentros ahorita mismo de ser el Sargento.
-¡¿Por que no me das una oportunidad?!-suplicante.
-Entiende no creo que una dama como tú haga todas estas pruebas,además eres una Zone Cop de prueba no creo que resistas ni una semana aquí dentro¿entiendes o quieres que te lo deletree?
-. . .-baja la mirada apretando lo puños.
-¿Ahora te pondrás a llorar?¡¡Puff!!-cruzo de brazos frío.
-No lloraré.. ni menos por usted-reúne fuerzas y lo mira fijamente-¡por un egocéntrico,cínico ,orgulloso y bueno para nada!!-grita.
-!?-gruñó-¿¡como te atreves al levantarme la voz mocosa!?-igualo su tono-No me das ordenes!-murmura con enfado.
-¡Demostraré que soy capaz de ser una Zone Cop y ser permanente!¡y estar a su lado,Aunque usted no quiera!-reprocha.
-Grrr.. .maldita mocosa!-me doy media vuelta y tiro de un azotado la puerta.
Les juro que sentí una ira tremenda con esta mocosa¡asi es MO-CO-SA!mi edad es mayor¡y no comprende que yo no quiero una mano derecha!¡con soportar a los novatos ya estoy hasta explotar!
Narradora->>Zamy Rose<<
Ya deben saber de que me Inscrito para ser una Zone Cop,Soy una Zone Cop de prueba y que¡quiero ser la mano derecha de el Sargento Zonic!no es que me guste ni para nada -//3//-U solo que necesito ese cargo para hacerles conocer a todo¡Mubius!¡No,Ah todo el Mundo entero!de que no soy damita. . seré tan respetada como sea posible¡y conocer a las mujeres de que no somos débiles ante nada!
-Grr.. No voy a dejarme Vencer tan fácilmente..-reproche con puños apretados,mi mente estaba concentrado en ganar ese concurso¡cueste lo que cueste!
???:No vas a poder. .-hablo uno.
???2:Con ese cuerpo de nena no creo,mejor vete a prostíbulos tal vez ahí si puedan darte atención¡Jajajajaja!-burlón.
No aguante a esos charlatanes y no se ah quien le di un golpe que cayo al suelo noqueado estaba tan furiosa por esos rumores(Me siento estúpida por haberles dado satisfacción dando mi atención a esas criticas que no valen la pena )
-¿¡Alguien quiere mas!?-enojada cegada por mi furia,iba a golpearlo denuebo pero alguien me detiene.
-¿Que crees que estas haciendo?-frío su tono,lo miro y me gruñó-¿Quien es usted?¡Si viene a burlarse de mí le ju-!-con las yemas de sus dedos posa en mis labios callándome.
-Yo no vengo a burlarme ni menos dejare que ESTE lugar se permita violencia-con frialdad me habla-¿Q-Quien es usted?-trato de decir una palabra.
Este me levanta con un dedo en el mentón(¡¡Esta muy cerca!!)
-Soy El Sargento Zonic escúchame bien que no me gusta repetir a novatos como tú-trago pesado- . .?!
(¡¡E-Esta mas cerca que antes,hasta se puede decir que respiro su respiración y escuchar sus latidos de su corazón!!)Trato de estar firme y lista para escuchar sus palabras.
-No me gusta las peleas,reproches,insultos ni menos en mi presencia¿esta claro?-con firmeza-S-Si. .
Sargento ZONIC
FIN DEL PROLOGO
¿Les ah gustado?Una Amiga mía llamada RomanoFrancisca me inspire en ella PERO POR SUPUESTO no haré como"copia o pega"no me gusta hacerlas y ni siquiera va a parecerse como el de ella pues seria ridículo después de todo. .
yo le di la idea solamente y ella hizo lo demás.
¡Mandenle un saludo de mi Parte a RomanoFrancisca!:,3