Capitulo 1

152 24 1
                                    

La mañana empezó nublada, a pesar de que había un sol que quemaba como el infierno.
La vida empezó nublada para mi, cada segundo, cada minuto que pasaba con los ojos abiertos era una tortura.
Ayer en la noche, el hombre que pensaba que sería el único en mi vida, me estaba dejando.
Yo era el culpable. El era el culpable. No habían culpables.
Simplemente la vida te enseña a apreciar lo que tienes en el momento y cuando menos lo esperas como una fuerte bofetada te quita lo que tanto amas, lo que menos quieres perder, lo que mas te emociona de la misma.
Flashback-
-mark, sabes que este tiempo no a sido bueno para ambos, y tu estas sufriendo, yo lo puedo notar y no quiero eso.
-que estás hablando? Yo puedo soportarlo, se que saldremos de esta, yo estaré para ti- dije con la voz quebrantada.
-tú eres maravilloso, y yo tengo tantas cosas que no me dejan apreciarlo, puedes terminar si eso te haría ser más feliz o estar tranquilo- que acababa de escuchar? Acaso el no se daba cuenta que el me hacía feliz?-
-jackson yo estoy feliz contigo, si las cosas se han puesto difíciles pero estaremos bien..juntos- dije en un susurro
-estás perdiendo tu sonrisa, la que siempre me gusto y yo no quiero eso,dejemos esto aquí- y sin más sé marcho dejándome sin esperanza de volver a vivir.
Me levante de la cama, con los ojos hinchados, el cuerpo pesado, quien diría que el mismo hombre que me hizo sentir el cielo, me haría sentir el más miserable en estos momentos.
Vi mi celular. Ni un mensaje, ni una llamada... se hizo humo y con el se hizo humo mi corazón y el resto de mis sueños.

Quien diría que la vida aún no había terminado con nosotros, que todo era un punto y coma, que aún ese hombre era y sería el único hombre en mi vida estando o no estando cerca de él.

When he left. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora