POR FIN, FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y gracias a los dioses de Wakanda, había conseguido por fin entrar en un grupo social que no tenia ninguna relación con la escuela ni la matriarca ni los chicos violadores, sin duda seria un fin de semana inolvidable para mi.
Me prepare para salir con aquel grupo, siempre estaban en el mismo lugar, así que no me preocupe mucho por el tiempo, me coloque mi ropa favorita aestheric comprada en Tokyo, la capital.
Me sentía adorable y 0% gay.
Tome el metro hasta llegar a un café, y luego a su lado había un callejón al cual entre, allí estaba el grupo de chichos y chicas juntos compartiendo memes, rápidamente me sentí identificado con todos ellos, aunque eran mucho más altos que yo, que solo media 70 cm :(
Me subí a un bote de basura volteado para quedar a la altura de casi todos, y poder hablar, así pasaron horas sin que me diera cuenta.
Ya había anochecido y no tenia con quien ir a casa, tenia mucho miedo de tener que caminar en la obscuridad, en especial en esta ciudad tan peligrosa, temía por mi ano. :(
-Oye Victor ¿Quieres que te lleve a tu casa?- Se ofreció un rubio que ya había visto, pero no se donde exactamente.
Ps como no tenia idea de con quien irme, tuve que aceptar, se veía de confianza, como un Principe de color amarillo.
Me llevo hasta mi hogar, en su espalda mientras el corría a toda velocidad como Naruto, no tuvo ningún resvalon, sentía que volaba y mi corazon se altero al ver el rostro concentrado del ojiazul que tenia debajo, parecía todo un príncipe, quería besarle.
-Ai Victor, que cosas estas pensando- Susurre para mi mientras sacudía mi cabeza con fuerza, ni me había dado cuenta pero ya habíamos llegado a mi casita.
-Ya llegamos Victor-Senpai- ¿Como sabia mi nombre?
-¿Como sabes mi nombre?- Pregunte por inercia.
-Porque te admiro mucho, aun mantienes la fe aunque los de otros grupos te golpeen todos los días, yo no soy así, adoro tu fuerza emocional.-Me respondió mirando el suelo con una sonrisa melancólica, mi corazón palpito rápidamente, y no pude no pensar en lo hermoso que se veia, aun con su rostro grasoso lleno de sudor. -Buenas noches- dijo y se retiro corriendo como naruto de nuevo.
Me quede impactado durante otros 5 minutos, mientras mi mente estaba en blanco... ¿QUE FUE ESO? D:
ESTÁS LEYENDO
Insúltame una vez mas (Naruto X Uganda Knukles)
HumorVictor es un viejo knucklem de la isla de uganda, asiste a una escuela como todo chico normal a una secundaria en Japón con la intensión de lograr encontrar "Su camino". A pesar de ser insultado y golpeado por muchos de sus compañeros, victor se man...