capitulo 19

61 4 0
                                    

//César//

Miro mi reloj mientras esperó a Jesús ¿Por qué tarda tanto? Agh algún día me va a sacar canas verdes.

Después de unos 7 minutos veo el Mustang de Jesús acercandose, estaciona su auto frente a mi casa.

Ambos entramos y tomamos asiento en los sofás, le muestro el mensaje y este lo analiza profundamente.

-Esta mujer esta loca. ¿Qué quiere de nosotros? ¿Por qué quiere hacernos daño?-- dice Jesús mientras golpea la mesa de centro.

-No lo sé pero tenemos que averiguarlo - le digo mirándolo fijamente

-En algo estamos de acuerdo.

-Jesús, hablé con Camila, y está bien, así que no deberíamos preocuparnos por esa carta, solo nos quieren dar miedo. -Le digo a Jesús.

-Tienes razón, Camila esta bien, no hay que preocuparnos.

//Camila//

Estoy sentada con Samantha en la sala de su apartamento mientras bebemos chocolate caliente, hace frío ya que hace poco termino de llover.

-Claro que no, la gallina fue primero - replica Samantha por tercera vez

-¿Pero cómo nació la gallina según tu?, obviamente el huevo fue primero

-Ay si, ¿y de dónde salió ese huevo entonces?

Estuve a punto de hablar cuando un celular comienza a sonar, Ambas nos miramos y buscamos nuestros celulares.

-Es el mio - le digo mientras contesto

-¡Hola!, Camila soy Michelle ¿En donde estas?

-En casa de Samantha ¿Por qué?

-Nada mas, voy para allá -tras decir eso cuelga la llamada.

-¿Quién era? -Me pregunta Samantha.

-Michelle, viene para aca -le digo mientras guardo mi celular.

Después de 20 minutos de hablar de temas tribales alguien toca la puerta.

//Narra Michelle//

Después de que el taxi me dejará en casa de Samantha, rápidamente tocó la puerta.

Me abre Camila con una sonrisa
-Pasa -dice moviendose para que entre.

-Hola -Digo un poco dudosa. Espero y acepten lo que tengo que decirles pienso.

-Hola - dicen al mismo tiempo.

-Bueno chicas se preguntarán porque quise verlas cierto ¿no? -igo un poco misteriosa.

-Obviamente -pone los ojos en blanco Camila.

Samantha asintió con la cabeza, dando entender que sí.

-Como ya sabrás Camila, habíamos acordado en algo, en la venganza contra la perra de valdio y quería saber si Samantha se nos une,¿qué dices Samantha? -le digo con un tono firmé al que se merece la situación.

-Porsupuesto que si, pero... ¿Quién es la perra del valdio? -pregunta un poco dudosa ante la respuesta que tendrá.

-La perra de valdio es nada más ni nada menos que Ghina -contesta Camila.

-Así es- confirmo.

//Narra Camila//

Después de estar discutiendo cómo podemos ponerle una trampa a Ghina, decidimos encargar pizza.

-¿Chicas le digo a Jesús y César que vengan un rato? Para ver una peli, ¿que dicen?- preguntó

-Si quieres, pero me ayudarás con los restos de basura que queden -dice Samantha.

Schaefer Te Ha Agregado Al GrupoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora