Única

205 51 17
                                    

Carta de Min Yoongi a Park Jimin.

Querido Park Jimin, te agradezco lo que has hecho estos 5 años a mi lado. Tus consejos, tu apoyo incondicional, tus palabras de amor, y algunos desvelos que pasaste por mi. Desde que inicio nuestra amistad, la he pasado totalmente genial a tu lado, eres un grandioso hombre.

Desde un principio los dos supimos, con solo vernos, que estábamos rotos. Rotos gracias a las personas que nos han lastimado y dañado con sus actos y palabras. Y aún así, los dos nos hicimos mejores amigos, queríamos reparar nuestros pedazos rotos sin importar cortarnos. Yo cure de ti y tu curaste de mi, y te lo agradezco.

Agradezco todo lo que has hecho por mi, tantas veces que me sacaste de mis pensamientos que me atormentaban y me atormentan sin siquiera tu saberlo, eres esa pequeña esperanza que me aferra a este mundo. Pero debes de saber que no puedo vivir así Jimin, no puedo.

Esto me esta matando, me esta dañando tanto, que siento que ni tu me podrás reparar, y tengo miedo, mucho miedo. Yo no quiero vivir así toda mi vida, no lo quiero y no lo haré. Te pido perdón por las preocupaciones que te hice pasar, por el llanto que tal vez algunas veces provoque en ti, por las promesas que tal vez no cumplí. Y por las mentiras que te dije, siento mucho el decirte que ya comía bien, cuando no era así. Lamento mucho las veces que me provoque el vomito para sacar la comida que había ingerido. Tu decías que era hermoso, pero eso no lo podía ver yo. La gente decía que estaba mas delgado pero yo en mi espejo veía a alguien obeso. También te pido perdón por los sueños que juntos creamos que tal vez no cumpliré. Por que de verdad ¿Quien querría vivir como lo hago yo? Sintiéndome culpable todo el tiempo, y aunque tenga gente a mi alrededor me sienta solo, con el sentimiento de querer morir que me carcome todo el tiempo. Es por eso que hice esta carta, para decirte algo muy importante.

Yo no puedo seguir viviendo.

No así.

Cambiaré, lo haré.
Trataré ser mejor persona, y no dejaré que mis demonios me atormenten, lucharé. Claro que lo haré.
No me daré por vencido, ya no más, saldré de esto, por ti amor mío, por mi mejor amigo Taehyung y por mi familia. Por que no podre cumplir los sueños que juntos creamos, por que haremos mejores. Mucho mejores.
Creo que imaginar a mi familia cargar mi ataúd y rotos en llanto me lastimo más, imaginandote cargando una rosa blanca y llorando, fue lo que me hizo sentir peor.

No puedo dejarte aquí, y no lo haré. Eres una persona que necesita de mi, como yo lo hago de ti. Estaré contigo durante mucho tiempo más, hasta que nos volvamos viejos amor mío. Así que ya no te preocupes mas por mi, de ahora en adelante yo me preocupare por ti.
Por que gracias a ti, y a Taehyung puedo luchar para vivir, los dos me dieron motivos para hacerlo. Y se los agradezco de corazón. Pero ahora tu me necesitas más, y allí estaré a tu lado.

Por que tu me curaste a mi y yo lo haré contigo.

Así que Park Jimin, ¿Aceptarias casarte conmigo amor mio?

Y la carta finaliza.

Jimin levanta poco a poco la mirada, topandose el rostro de Min Yoongi con una gran sonrisa y un enorme ramo de rosas rojas detrás de él.

.-Así que... Park Jimin ¿Aceptarias casarte conmigo? ¿Aceptarias que junte todos tus pedazos rotos para formarte de nuevo? Y en caso que te falten piezas, yo te regalare las mías, por que eso hacen las parejas. También nos Quedaremos juntos hasta viejos, y seguir haciendo mejores recuerdos, tener nuestra gran familia, un hermoso perro...

Y no pudo terminar por que Park Jimin, se lanzo hacia él, mientras besaba todo su rostro y decía pequeñas oraciones con palabras cariñosas.

.-Aceptó Yoongi, Te amo tanto.

Y como dice la carta y como lo planeó el destino.

Min Yoongi y Park jimin, estuvieron juntos. En esta vida y en la que sigue.

Decidí Quedarme O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora