[00]

680 28 5
                                    

Me siento....la persona más desquiciada del mundo,sin razones....y....eso duele más de lo q imaginé....verlo así de esta manera con tubos conectados a él por la sangre perdida....pero...Q puedo hacer lo único q puedo hacer es observar y esperar algo q me de su señal de vida....pero nada....dijeron q si no reaccionaba lo desconectaran y ....eso significa muerte....72 horas me han dado....y yo....solo puedo llorar y maldecir no ser yo la q este ahí en ese momento.....y no ver su cuerpo postrado en aquella cama vestido de blanco cuyo cuarto lo iguala....no puedo soportarlo...nomás...mis ojos ya hacen hinchados de tanto llorar pero aún pueden seguir.....con mi mente centrada en todo esto me ha hecho pensar en mis padres....y en lo tanto q sufrí al verlos allí.....en mi casa estando en llamas.....y la aberración de mi hermano abrazándome...para no ir tras ellos....ahora....estoy sola....no hay quien me ayude....o quien me detenga en lo q pueda hacer ...solo yo y el reloj....Q va avanzando lento frente a mi....cada segundo q pasa....es ver mi vida en un FlashBack.....y eso no es bueno....pero lo soporto.....me siento la peor persona del mundo  ....todo por mis estúpidos celos.....si tan solo no hubiera pasado esto....todo seguiría como antes....pero ya pasó todo y él remedio.....no existe en todo esto.....

Tendré q aceptar....la razón de Volver a Empezar....

Volver A Empezar [FOXANGLE] T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora