[🎨S H E🎨]
Miércoles 01 de Agosto, 2018
12:00 a.m"Hoy he tenido un sueño mientras estaba despierta.
Y algunos podrían decir que era mi imaginación, que solo imaginaba cosas, pero fue tan real como un sueño, y fue un sueño porque tiene esa esencia...de que todo es tan perfecto que definitivamente no es real.Pero lo escribiré ahora, que aún lo siento presente.
Estaba con ella.
Habían pasado ya seis meses desde nuestra boda; sencilla, pequeña. Yo usé el vestido, ella prefirió el traje, porque eso era típico de ella. No le gustaban las faldas ni los vestidos, no se sentía cómoda, y yo siempre le recordaba lo hermosa que se veía.
Con pantalones o faldas...para mí ella siempre se veía hermosa.
Ella es hermosa.Seis meses de nuestra boda.
Sus padres no asistieron, nadie de su familia, pero no se permitió estar triste; cuando la fiesta acabó nos tomamos un momento para pensar como siempre hacíamos cuando era necesario.
Ella odiaba hablar por mensaje. Siempre prefirió hacer todo cara a cara.
Así que al acabar la fiesta, luego de limpiar, fuimos a la terraza de nuestro cuarto, y hablamos.
Dijo que no se molestaría en darles el gusto de hacerla sentir mal, ya había soportado eso por 19 años, y ahora era su vida.
Y yo no podía estar más feliz.Porque seis meses después de la boda, fuimos inmensamente felices.
Había publicado mi primer gran libro, había sido un éxito; ella había logrado cerrar un contrato para tener su propia galería de arte.
Las dos habíamos logrado lo que queríamos.
Ese momento duró un segundo fugaz; la euforia, la emoción.
Sueños realizados.Dos segundos después, estaba...en su estudio de arte, el que tenía en casa, un cuarto completo para sus herramientas.
Ella creaba tanta vida como lo hacía yo, y más, porque todo su arte tenía una pizca de ella.
Y el lugar siempre olía a vainilla.Yo estaba ahí, en el umbral de la puerta mientras la miraba...mientras la admiraba ser todo lo que ella amaba ser.
Todo lo que yo amaba.
Mi corazón de cascabel, mi alma de colores. Eso era ella para mí y la amaba con locura.Estaba llorando mientras me enamoraba al contemplarla así, y no entendía porqué, si era tan feliz en ese momento.
Recordé que ella olía a pay de manzana y durazno. Ella sabía a limonada y sueños.
Ella...tenía el sabor de un cuento antes de dormir.
Teníamos un álbum de fotos tomadas con una Polaroid.Ella era todo para mí.
...y fui la persona más feliz del universo al saber que tuve la oportunidad de amarla.En un sueño.
Desperté porque soñaba todo eso mientras deslizaba el dedo por la pantalla, mirando el muro en mi Facebook.
No estaba mirando nada.
Estaba soñando despierta con ella, estaba soñando con la vida que me imaginaba con ella.Y lloraba.
Porque eso no iba a pasar.
No pasaría nunca.La peor parte del sueño fue despertar, porque supe de inmediato que todo ese sueño era una mentira.
...y se supone que yo debería estar bien con eso."
Eiden De'May
ESTÁS LEYENDO
Do you like me?
Teen Fiction"En el universo todos son polvo de estrellas Pero yo soy una rica lunar Y ella...es una Galaxia."