-¿y? ¿piensas decirme que has venido a hacer aquí?- preguntó el pelipalmera mayor sin aparentar mucho interés, cruzándose de brazos, observando con gesto serio a su hijo que veía con poco interés los alimentos servidos ante él en esa gran mesa platinada.
Suspiró - ni yo lo entiendo, solo sé que lo que siento está mal, mi familia me odia... bueno no todos, solo la que era mi esposa y mi hijo mayor, además de los que se suponía eran mis amigos - contestó con voz deprimente.
- ¿o sea que Goten y el otro chiquillo...?
- ellos dijeron que no tenía nada de malo, incluso dijeron que me ayudarían a irme lejos.
-¿entonces decidiste escapar de los problemas? Que decepción - contestó fingiendo molestia.
-yo no escapé - dijo frunciendo el entrecejo - solo me quería alejar, no quiero causarles más problemas - respondió, preguntándose si había metido en problemas también a Vegeta o si este lo odiaba.
-¿pues qué hiciste? ¿Te metiste con la esposa de uno de los insectos de tus amigos? - Preguntó socarronamente pero al ver que la expresión del menor se volvía más lúgubre se preocupó un poco - ¿en verdad hiciste eso? Jajaja ¿por esa tontería estas así? -Dijo tratando de restarle importancia - eso es muy común aquí, pero la terrícola no debería preocuparse.
-si eso fuera tan fácil... - respondió - ahora de seguro hasta Bulma me ha de odiar - pensó en voz alta
-¿Bulma? Jajá que nombre más inapropiado para una terrícola, pero viendo cómo te llamas ahora supongo que debe ser muy común, ¿y el imbécil de tu amigo está molesto? Debería estar agradecido de que un saiyajin de raza pura se hubiera fijado en su mujer - contestó con burla - aunque pienso que estás haciendo demasiado drama, de un golpe fácilmente puedes arreglar todo.
-jajaja- rió sarcásticamente - teniendo encuentra que el haber querido casi matarlos me hace arrepentirme y que además eso solo empeoró las cosas, ¡vaya, debí haber pensado en golpear a Bulma! Ja, solo con eso hubieran aumentado los problemas, como si no tuviera suficiente con que amara a su esposo - contestó sin pensar, viendo el plato que se alzaba ante el con algún manjar desconocido para él.
-¿entonces te metiste con el esposo de tu amiga? - preguntó perplejo.
-no necesito que me critiques, gracias. Suficiente tengo con que me tachen de raro y anormal todos los que me importan.
-¿y por qué se supone que debería criticarte? - pregunto sin comprender.
-¿y yo que demonios voy a saber? Lo único que me quedo claro es que por que ambos somos hombres me odian - respondió decaído.
-pues valla mentalidad tienen los terrícolas.
- ya que te dije lo que querías saber ahora tu explica eso de que conoces a Goten y Trunks - pidió sin interés alguno para cambiar de tema.
-los enanos han estado viniendo, de hecho hoy mismo vinieron pero se fueron sin ni siquiera decir adiós - respondió encogiéndose de hombros - según entiendo con ese aparato - señalo la muñequera que estaba en la mesa justa al lado de la esfera - es como viajan hasta acá.
- esos niños son muy ingeniosos - respondió.
El comedor quedo silencioso donde ninguno de los pelipalmera se dirigía la mirada.
-¿Cuánto tiempo piensas estar aquí? - pregunto después de un largo rato.
- no tengo la menor idea - respondió.
-es increíble que por un gusano estés así, por simple escoria hayas tomado la decisión de escapar.
-Vegeta no es ningún.....Vegeta... - la mandíbula de Goku se desencajo al ver a los que entraron al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Para Escapar
FanfikceLa inteligencia de Trunks ayudada a crear un dispositivo para viajar en el tiempo. Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de que ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos. Goku confieza sus sentimientos hacia Ve...