pro'v Jimin.
Jungkook: las tres dieron positivo.
Tae: QUEEEE!!!!!!
Jimin: estoy embarazado.
Jin: y ahora que vas a hacer jimin.
Jimin: pues voy a tener al bebe.
Jin: pero que le diremos a Bang Pd-Nim.
Tae: le tienes que decir si no se va a dar cuenta después.
Jungkook: pues si se va a dar cuenta cuando te crezca el vientre.
Me quede callado por un instante necesitaba pensar pues como le iba a hacer se que ese bebe no tiene la culpa de nada ya que es producto de ¨mi alfa¨ y yo pero es algo bonito voy a disfrutar de nueve meses a esta criaturita,pero lo malo es que ¨el¨ no va estar para verlo pero que mas da yo lo criaréy lo cuidare ya sea o no con ¨mi alfa¨.
y si tendré que decirle a Bang Pd-Nim la verdad es mejor que se entere por mi que por alguien mas y le pediré de favor que nos de vacaciones por lo de mi embarazo ya que no quiero que se enteren las fans .
Jin: siempre que vas a hacer.
Jimin: le diremos la verdad.
Jungkook: estas seguro .
Jimin: si lo estoy.
RING RING.
Jin: es Bang Pd-Nim.
Tae: contesta.
(En la llamada)
Ceo: hola Jin.
Jin: Buenos dias CEO.
Ceo: Jin les quería decir que necesito que vengan a mi oficina tengo que hablar con ustedes.
Jin: si esta bien,a que hora.
Ceo: en una hora.
Jin: ok.
(fin de la llamada)
Jin: Nos quiere ver en una hora.
Tae: que será.
Jin: no se pero ay que arreglarnos para ir a Big Hit.
Nos fuimos a nuestros cuartos a cambiarnos y yo esta pensando como le diré que estoy embarazado y que no se entere que no tengo un alfa tampoco es que llegue y le diga ¨oiga Ceo que cree estoy embarazado y además fui abandonado por mi alfa¨ no de hecho cuando sucede eso la gante te mira mal ya que a la sociedad es malo que tu alfa te deje después de que,te toma durante el celo ya que piensan que fuiste ¨fácil¨ para que te tome cualquier alfa y peor si este te marco,a pesar de que el me dejo y que no sabe de nuestro cachorro;no dejare que le pase nada y pasaré el embarazo por mi mismo si necesidad de ese ¨alfa¨.
Me bañe,me cambie y arregle un poco mi cabello ya estaba listo agarre mi cartera,mi celular y listo baje las escaleras y vi que estaba Tae y Jungkook,hablando de no se que,me gusta que esos dos se lleven bien a pesar de que son primos.
Tae: chimchim nos vas a hacer tíos.
Jungkook: seremos los mejores tíos.
Jimin: creo que el único que no se emociono es Jin, no me a dicho nada se que no algo del cual alegrarse por que el bebe es de un ¨alfa¨ el cual me tomo en mi estado de celo y se largo después de marcarme pero esa criatura no tiene la culpa de mi estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)
Fanfic- te encuentras bien-. Con una voz ronca y sensual - al...fa... ayúdame-. -Claro hermosura-. Donde Jimin es mordiodo y queda embarazado después de pasar la noche junto con un alfa que no recuerda si no te gusta no leer ok derecho de autor no copiar...