Narra ______: Íbamos callados en el coche , Rubius bromeaba aveces cn Cheeto y Mangel , pero aún así , estaba serio . Nos mirabamos de vez en cuando , pero desviabamos las miradas .
Llegamos a nuestras casas.
Narra Rubius: No sé si estoy haciendo bien, lo que si tengo claro esque me gusta , es más , me encanta . Y también sé que no debo pasarme con ella.
________:Rubius, que era lo que querías decirme? -Me dijo antes de meterse en su casa.
Rubius: Ah si, eh...
_______: Ven, pasa -Me hace un gesto para que pase a su casa.
Rubius :A ver , seguramente pienses que soy un capullo por decirte esto , pero... -ella sonrió mientras se mordía el labio inferior, joder , no me lo hagas más difícil.
Rubius : Creo que -resoplé sin poder creer que estaba haciendo , me metí las manos en los bolsillos
Rubius :Creo que me gustas -dije apretando los dientes y tocandome la nuca , rezando en mi interior para que no me mande a la mierda
_______: Como? -Dijo sentandose en un brazo del sofá . Ahora si que me va a mandar a la mierda
_______: No será un troleo de los tuyos? -negué con la cabeza y resoplé.
Rubius : Te juro que no -hice una pausa , ella miró hacia abajo .
Rubius : Bueno , me...voy a mi casa -dije abriendo la puerta de su casa
Narra ______: No me creo que me haya dicho eso. Pero su cara lo dice todo , no se rie en ningún momento y parece decir la verdad.
________: Rubius -dije poniendome de pie , él se giró despacio hacia mi.
______: Ya somos dos -sonrió poco a poco y se fue acercando a mi.
Rubius: No crees que es una locura? -Me dice aguantandose la risa mientras me acaricia el pelo.Yo niego con la cabeza y él me sujeta la barbilla para darme un beso en los labios.
Un escalofrío recorre todo mi cuerpo y hace que se me erice la piel. Me acaricia la cara con sus pulgares y nos pegamos más de lo que ya lo estábamos para empezar a besarnos.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )
FanfictionMe llamo _______ . Hoy es el día en el que me toca dejar mi casa y a mis padres para irme a Madrid . Por motivos de trabajo y para mejorar la calidad de mis estudios. Mi mejor amiga ha conseguido entradas para ir a un evento allí , Ingame Experience...