Caos y Orden: Nexus y Solum

14 0 0
                                    

Prologo

Jennifer es una veinteañera de piel clara, cabello largo y oscuro, lo llevaba recogido con dos coletas, le gustaba que la llamaran Jen, tenia un tatuaje muy singular en la espalda, ella trabajaba de camarera en un bar llamado NEXUS.

Jen tenia un novio Lewis de 22 años de piel clara, cabello corto oscuro en punta, tenia una pequeña barba que le cubría la boca y llevaba tatuajes en los brazos, él le hizo el tatuaje de la espalda a Jen, Lewis cantaba en una banda que tocaba en el bar NEXUS.

Jen y Lewis después de un día duro de trabajo salieron del bar, era noche fria y oscura, estaban caminando solos por la calle hablando, cuando de repente de la nada escuchan un rugido, Jen y Lewis se dieron la vuelta y vieron a un gigante monstruo de ojos rojos como la sangre, Jen y Lewis comenzaron a correr desesperados intentando escapar de la bestia, pero esto fue inútil el monstruo los alcanzo golpeo a Jen dejándola inconsciente, agarro Lewis y se lo llevo.

Capitulo 1

Jen se encontraba en el hospital conectada a una maquina, el doctor y la enfermera entraron a la habitación donde se encuentraba Jen y estos no le daban muchas esperanzas de vida y se retiraron de ahí. Una figura humana de ojos amarillos escondida entre las sombras de la habitación se acerco a Jen y extendiendo su mano le transfirió energía al cuerpo de Jen. Jen se levanto y se dio cuenta de que su cuerpo estaba acostado y conectado a una maquina, ella al ver esto quedo impactada y pensó que estaba muerta, ella no estaba preparada para morir de repente se da vuelta y ve a esta figura humana ella le pregunto -¿quien eres?- esta figura salio de las sombra, Jen quedo asombrada al darse cuenta que era una gárgola humana de ojos amarillos brillantes, el le dijo -Soy Arty vengo de un plano espiritual , yo separe tu alma de tu cuerpo corporal , la que esta ahí acostada es tu cuerpo y la que esta aquí es tu alma , no estas muerta pero si no me ayudas lo estarás, tienes que acompañarme si quieres salvarte y salvar a Lewis- Jen al oír esto se escandalizo, ella acepto con mucho recelo.

De repente se encontraban en un lugar extraño detrás de ellos se encontraba una especie de portal y delante de ellos había un pasillo con cálices en los lados, Arty le explico que se encuentra en NEXUS el punto de convergencia de las energías extraídas de los cuatro mundos de Oblivión.Allí es donde se mantiene el equilibrio entre las dos fuerzas primitivas: el orden y el caos. Arty le explico a Jen que el monstruo que le había atacado era Belazhur un siervo del mal que seguía las ordenes de el señor del Caos.

Caminando hacia delante encuentran unos brazaletes en un cáliz, Arty los tomo y le dijo que eran para ella, que su ama Arella que los había dejado para ella, Jen le pregunto a Arty quien era Arella, el le dijo que era su ama, la reina del Orden y su enemigo era Abaddon señor del Caos.Hasta ese momento, el equilibrio había sido mantenido por el guardián de Nexus, Cronos, pero en estos momentos el equilibro sufre, y parece que no aguantará mucho.

Jen y Arty siguieron caminando hasta entrar en una cámara separada por cuatro puertas todas con un símbolo similar al tatuaje de Jen, en medio de la cámara se encuentra una maquina, a la cual se encuentra conectado un sujeto, Jen al ver esto se horrorizo y pregunto que hacia él ahí, Arty le dijo que era Chronos el Guardián del tiempo, él alimenta los poderes de los cuatro reinos: Solum, Aquis, Aetha y Volca.

Solum y Aquis están alineados con el orden mientras que Aetha y Volca lo están con el caos, también le explico que si los cuatro reinos caían en manos del caos, su mundo, Mortalis se vería afectado

Jen al oír todo esto, se pone en marcha hacia el primer reino, ella sigue a Arty atreves de la primera puerta, donde hay una pequeña plaza con estatuas de color sepia y mariposas azules en medio, siguen caminando y Jen se da cuenta que en todas las puertas hay símbolo igual a su tatuaje de la espalda ella le dijo a Arty que ese tatuaje se lo hizo Lewis y que era un símbolo de protección, estaba muy confundida al respecto, pero siguió para delante y no le dio mucha importancia, delante de ellos había un portal en funcionamiento , lo atravesaron y se aparecieron en Solum.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caos y Orden: Nexus y SolumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora