Lo siento pero tuve que hacerlo...

34 7 0
                                    

Al día siguiente Kazuo y el pequeño amanecieron en un bosque, el pequeño al despertar algo aturdido vio donde estaban, pregunto por su madre y hermana mayor.

_Shiro...¿Donde esta mi mamá y Onee-chan?_
_Hubo un incendio en tu casa, al parecer dejaron algo cerca de la gasolina que causó eso..lo siento no las pude salvar_ dijo mostrando "pena" al niño

Con la noticia que el mayor le dio este comenzó a llorar sin consuelo, su padre los abandono ahora la muerte de ambas..literalmente se sentía solo pero con Kazuo no..no era así al menos el lo ayudaría o eso pensaba.

"Yo para tratar con niños soy un caos, no los soporto pero a el no lo podía dejar morir...el no hizo nada malo, fueron la bruja de su madre y hermana.."

Este no soportaría mucho su llanto así que lo cargo limpiando las lagrimas que recorrían sus delicadas mejillas y le dedica una sonrisa.

_Qué dices si para que no estés triste te compro un helado, dicen que con comida calma las penas, ¿O eso lo dije yo?_dijo este al pequeño mientras seguía sonriendo
_Esta bien.._

El chico salio con el pequeño en brazos y va a buscar la heladería más cercana. Luego como el es muy persuasivo convence a Nao para que se muden de ciudad, allí no era bueno estar, este por no estar solo acepta gustoso. Luego de dos días Kazuo logra conseguir dos boletos de tren para una ciudad que estaba más o menos a 8 horas de alli, en donde nadie quizás lo conocia, imposible. Al llegar agarran todas sus cosas y lo primero que se enfocaron fue en un apartamento en donde vivirían los dos.

_Bueno Nao...aqui viviremos por ahora_
_Es muy bonita._ contesto mirando el lugar
_Mañana iremos para ver donde puedo matricularte para que comiences las clases_
_Esta bien, iré a ver que habitación escogere_ sonríe leve alejandose del mayor en busca de las habitaciones

"Ahora las cosas se empiezan a complicar, tenia a un niño cuidando y vivía en otra ciudad, pero pensándolo bien, eso no fue mucho problema pues Nao no hizo nada."

Al día siguiente Kazuo se levanta temprano junto con Nao para ir a matricularlo, no la noche estaba investigando y encontró una cerca de donde estaban viviendo y pss..se aceptaban niños de la edad de Nao. Al llegar va directo a la oficina, antes de eso se veía los niños jugando, acabando de llegar o simplemente mirando a Nao por la peculiaridad de sus ojos, uno como el rojo de un rubí y el otro como el amarillo del ambar.

_Hola ¿Hay alguien?_ se asomo Kazuo a la puerta de la oficina
_Ah si si, ¿En que puedo ayudarlo caballero?_dijo una voz grave aproximándose de otra puerta de allí mismo
_Me gustaría matricular a mi hermanito aqui.._
_Oh, estamos a mitad de curso pero no importa, ¿Edad?_
_Tiene 8 años_
_Nombre del pequeño_ Anotaba toda la información que le brindaban
_Hayashi Nao_
_Perfecto, ¿Y su nombre?
_Hayashi Shiro.._
_Necesitaría a la madre...¿Esta?
_No, ella...fallecio y mi padre igual_seguia con su vil mentira
_Entiendo jeje mm.._

Luego de como media hora de interrogación y mentira creible, aceptaron a Nao para que al día sifuiente pudiese ingresar a esa escuela, un peso menos de encima.

Luego el Director les dio un pequeño recorrido de la escuela, era bastante grande para su gusto, igual que la Nishiama. Los niños miraban extrañado a Nao como ya dije, por sus ojos bicolores.

_¡Onii-san mira que grande es el patio de aqui!_
_Sí jeje aquí podrás jugar mucho, mucho jeje_
_Esta es escuela es tranquila así que todo mira bien_ dijo el director sonriendo amablemente

"La primera vez que Nao me dijo Onii-san me estuvo extraño..no pensé que estaría con tanta confianza luego de lo sucedido.."

Una Doble VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora