Estaba realmente estresada, no sabía qué ponerme para la cita con JiMin, quería verme bien para él.
Paloma: relajatres, la wea no es para tanto...- la miré mal.
Yo: así estabas cuando salías por primera vez con Tae- rodeó los ojos.
Isi: no es para tanto, después cuando estén juntos vas a ir toda fea a las citas...
Yo: yo siempre me veo bien...- encontré mi outfit perfecto- vayanse, me cambiaré.
Ya estaba lista, sólo había que esperar a que llegara.
Tocaron la puerta, era el momento de mi cita, dios, estaba demasiado nerviosa.
Abrí la puerta, encontrandome con el ser más hermoso de este universo.
Estaba sin palabras, era realmente hermoso saber que tendría una cita con mi Chinito favorito.JiMin: te ves muy linda...- me puse cómo tomate.
Yo: tu igual...
JiMin: ¿Me veo linda?- nos reímos- ¿Vamos?- asentí, tome mi bolso y salimos camino al mall.
Era un lindo día a pesar de ser invierno, estaba raro el clima, igual daba lo mismo, estar en una cita y que el clima este bueno era un milagro aquí.
Llegamos al mall, y fuimos directo al cine. Compramos las entradas y JiMin se rajó con las cabritas y la bibia'.
Nos sentamos y nos pusimos a hablar mientras comenzaba la película.Yo: me gustaría volver a ser tu tutora, tienes que salvar el semestre aún- me miró y me abrazó.
JiMin: gracias... Enserio, no se cómo agradecerte...- negué.
Yo: ya me lo estás agradeciendo...- besé su mejilla, nos quedamos mirando, yo aparté la mirada al instante- no te preocupes- empezó la película y nos quedamos en silencio para poder disfrutarla.
Luego el me llevó a donde me prometió, un restaurante de comida coreana, la verdad es que si era rica y no tenía mucho picante que era lo importante aquí.JiMin: bueno... Ya es tarde y no quiero que vayamos a casa a oscuras, puede ser peligroso para ti- salimos del local y subimos a una micro camino a mi casa.
Al llegar nos miramos por última vez, Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Cabro Culiao (JiMin y Tu) Chilensis
FanficTus amigas y tú van a la universidad más penca de todo Chile, ya que su puntaje no les dio para otra cosa. Paloma, la menor es una cabra weona tonta que no sabe ni hervir agua. Isi es neutral, solo sabe hacer fideos con salsa y siempre le duele algo...