Jungkook sonrió, era hora de llevar su plan a la tercera faceta, ya casi estaba listo, estaba esperando el momento perfecto y pronto llegaría, gracias a Suga.
entonces ¿si yo te doy información sobre Jimin, tu curaras a Taehyun?— pregunto con algo de recelo, estaba terminando de dar los acuerdos de su trato
si claro— sonrió Jungkook antes de darle el famoso acuerdo para que fuera firmado, Yoongi agarro la pluma antes de firmar.
esta hecho—debia admitir que invocar no había sido su idea, sino de un amigo suyo, por lo que tenía miedo, y más cuando esa sonrisa le perturbaba tanto. No podía creer que estaba haciendo eso, pero quería que Taehyun viviera sin sufrir acoso por su forma de hablar. Sintió un pinchazo después de firmar y vio como su sangre caía para así terminar el contrato.
por favor...déjenme intentarlo— JB intentaba convencer a sus superiores
lo sentimos— Namjoon iba dar su última palabra, pero fue interrumpido nuevamente
por favor, esta vez no fallare— rogó una vez más, miraba a los demas con súplica, no podría soportar que abandonaran a Jimin.
esta bien— suspiro Jinyoung sabiendo que no estaba bien meterse en esos asuntos, pero que podía hacer.
pero— Minghao intento negar lo dicho por el número dos, pero ya había sido lanzada aquella orden
muchas gracias— JB no pudo evitar sentirse feliz, al fin podría ayudar a Jimin sin estar restringido y podría hacerle frente a Jungkook.
pero, habrá una condición.... tendras que esconder todo lo que sabes de nosotros— Namjoon no dijo más, lo lanzó nuevamente a la tierra haciendo que JB no pudiera pedir otra cosa.
JB después de mucho tiempo pudo desplegar sus hermosas alas, llego hasta donde Jimin y este lo miro sorprendido. Pero no le dijo nada, solo se dedicó a mirarlo con miedo, no podía decirle nada de lo que pasaba, se sentía un mal guardián.
La noche llego más rápido de elo normal, Jimin se acostó antes para no molestar a sus abuelos, durmió casi forzadamente, esperaba algo con ansias, pero no sabía que era exactamente.
Toques en su puerta volvieron a escucharse, eran las 2am, JB podía ver todo lo que pasaba a su alrededor, pero aún así no podia percibir a Jungkook.
Jimin se levantó asustado u ansioso, como podía estar ancioso por algo así, quería ver que había detrás de los toques en su puerta. Intento dejar de temblar, no podía ver bien gracias a la oscuridad.
Jimin detente— JB grito, sus alas atrajeron a Jimin y este al fin despertó de su trance, lo miro asustado, no podría hacer mucho.
Al día siguiente Jimin se encaminó a la escuela, estaba muy feliz después de todo sus amigos estarían esperándolo donde siempre, aparte de que ya no le importaba ser el "niño fantasma". Los demás niños lo miraban raro, hablaban sobre el, sobre lo loco que estaba y muchas cosas más. Jimin sonrió aún escuchando esto, era como ser algún famoso lo cual le emocionaba, aunque también le asustaba.
Jimin por aqui—escucho a Suga, lo miro y corrió hacia el con bastante emoción.
Suga...etaba biem— susurró Taehyun con miedo, sentía que ehabia traicionado la confianza de Jimin y eso hacía que se sintiera un mal amigo. Se mordió las uñas con miedo de que lo descubriera y se enojara, pero la sonrisa de Jimin solo le decía que todo estaba bien.
¿Cómo es el bosque de noche?— pregunto Suga por Taehyun, la plática era bastante normal, como toda una de todos los días que algún día quedará en el olvido y solo será otra más de las tantas que habían tenido.
El contrato le dolía a Suga, su dedo en donde había sentido el pinchazo, tenía una extraña marca que indicaba que tenia que cumplir el contrato. Tenía que sacar todo lo posible que pudiera de Jimin, sus secretos, sus miedos, su felicidad, todo, todo le tenía que decir a Jungkook.
Jimin notaba que algo estaba extraño, las preguntas eran raras, y el que Taehyun bajará la cabeza avergonzado y no hablara tanto. No le importó tanto pensando que solo era cosa de un día.
Jimin regreso siendo acompañado por sus amigos, se habían entretenido tiempo atrás, por lo que llegaron algo tarde a su casa.
gracias chicos— se despidió Jimin en la puerta de su casa con una sonrisa, al entrar todo estaba oscuro y silencioso. Sintió un escalofrío pasar por su cuerpo.
Camino lentamente, sintiendo la adrenalina de que algo pudiera pasar, se acercó a la cocina donde normalmente estaba su abuela, pero no vio a nadie, tan solo pudo ver como las gotas de agua caían en el lavadero por no cerrar bien la llave. Fue a al comedor con algo de esperanza, pero al igual que la otra habitación, está estaba completamente sola, suspiro resignado. Así estuvo durante al rededor de una hora sin tener resultados.
JB ¿Donde estas?— pregunto al aire intentando hacer que su amigo llegará, pero nunca apareció. Se hizo bolita en su cama, enrollandose entre las sábanas mientras pensaba cosas bonitas.
Tenía miedo, no negaría nada, sentía que algo malo había pasado cuando el no estaba, extrañaba a sus abuelos y a sus amigos, la abrumadora oscuras hacía que se sintiera ahogado, no quería estar solo por más tiempo, se estaba ahogando ahí, pero no había nadie cerca, ¿Por qué tenía que vivir en medio de la nada?.
Empezó a llorar asustado, cuando escucho que JB llegaba, abrazo a su amigo, pero cuando alzó la vista se dio cuenta de que ese no era JB, era alguien más, se asustó al ver el rostro de su abuelo.
¡Abuelo! ¡Ahh!— grito asustado, su garganta se desgarro en el acto, la casa tembló, después de aquel grito todo quedó sumido en un silencio aterrador. Las ramas de los árboles golpeaban las ventanas.
La sangre manchaba las pequeñas manos del menor, su vista se nublaba a causa de las lágrimas que corrían por sus regordetas mejillas, sentía como si corazón paraba en segundos para volver a retomar su actividad más rápido. Sujetaba el cuerpo con miedo, sus fuerzas se estaban acabando, necesitaba ayuda.
muchas gracias— Jungkook sonrió, Suga estaba agarrando la mano de Taehyun con fuerza demostrando cuan imponente se encontraba.
ya curalo— musitó desesperado. Jungkook rió por la desesperación y solo con un movimiento hizo que la enfermedad de Taehyun fuera curada. Suga corrió alejándose de Jungkook quien representaba algo peligroso.
JB viejo amigo— miro al ángel frente a el, formó una sádica sonrisa antes de llenar el lugar con oscuridad
tsk ¿Podrías dejar de sonreír?— mostró su inconformidad con la presencia de aquel ser tan odioso.
¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar cuidando a Jimin?— se rió con locura, sus ojos se dilataron mientras veía la mirada temblorosa de JB
¿Que....hi...hiciste— sus ojos temblaban, no podía encontrar un punto ciego en Jungkook para hacer que retrocediera, agarro su espada que había escondido durante miles de años.
solo le di un pequeño regalo— tras decir esto se esfumó, dejando solamente el eco de su risa retorcida.
Había caído en su trampa, ya había perdido cuando ni siquiera había empezado. Tal vez Jimin había dejado de creer en él por su fallo, rió por su incompetencia y se tiró al suelo.
Jungkook pronto tendría a Jimin en sus brazos o...tal vez habría otra oportunidad.
Holiwis espero que les haya gustado este capítulo— sonrió mientras masticaba un pequeño dulce— estamos muy cercanos al fin de la historia— rió casi atragantandose con el dulce
ten más cuidado— el chico dejó de leer para mirar preocupado a su dirección
estoy bien, ahora ve con Dani— lo corrió del cuarto sin siquiera dejarlo hablar— bueno, espero que les haya gustado y creo que eso es todo...cambio y guera— la cámara se apagó
ESTÁS LEYENDO
En La Oscura Puerta
FanfictionPara el era normal para los demás era extraño. Los toques en su puerta nunca cesaron u sigue sin entender porque ⚠️ Advertencia ⚠️ Violencia Relaciones homosexuales Historia 100% Original. No se aceptan copias ni adaptaciones📌 Creada: 30 de Junio...