Nota importante

4.7K 388 87
                                    

Hola, aquí Joshua de nuevo. La razón se esta nota es aclarar muchas cosas, también hablar de ciertos temas.

Empezaré hablando de algunos comentarios, han sido pocos pero he llegado a leer algunas personas con comentarios muy desagradables respecto a la situación que vive JiMin en este fic. Así que aquí va la aclaración: JiMin siempre fue ciego y no se dejaba a sí mismo escapar de YoonGi porque tiene problemas psicológicos y un alto porcentaje de dependencia.

Si YoonGi moría, era el final de JiMin también. La vida de JiMin dependía y era completamente existente solamente por YoonGi, fuera un maldito o no, él siempre fue la razón de continuar. Muchas personas que sufren de abuso por sus parejas presentan este tipo de síntomas, se encierran a sí mismos y aunque temen, aunque saben que todo está mal, se aferran a sus parejas a pesar de todo.

Yo personalmente he vivido a carne propia lo que es estar en una relación tóxica y abusiva. Obviamente esta historia es una exageración de mi situación, pero hay personas y hay casos en donde cosas como las que se leen en este fanfic ocurren. No es algo de ficción, es un problema real.

Por ende, pido respeto y un poco de conciencia. Sé que solo es un fanfic y ya, pero es desagradable leer ciertas cosas.

Ahora, dejando de lado el tema, estaba pensando escribir una última parte a la historia, como un epílogo de que pasó luego que la policia encontrara la carta de YoonGi, qué fue de la vida de los que eran cercanos a YoonGi, JiMin y Tae. ¿Les gustaría?

¡Gracias por leer!

Los quiere

Joshua.

Muestras de amor » Yoonmin ; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora