Embarazada

4.8K 214 0
                                    

______ se sobresalto. Se sintio angustiada. Y si estaba embarazada?, ella suspiro no podía estar angustiada. Se paró de la cama, salió de la casa y fue a una farmacia.

Se puso en la cola, habían dos personas delante de ella. Y detrás de ella había una señora de con un niño de casi un año en sus brazos. _________ la vio ella se veía feliz y su niño también. ______ sonrió.

Ya le tocaba.

-Desea algo – le dijo la mujer algo mayor que estaba detrás del mostrador-

Tu: Si, emm... una prueba de embarazo -susurro-

La mujer asintió y se la dio.

Tu: gracias.

________ salió y metió la bolsa en su sudadera. Fue a la casa y subió corriendo a la habitación. Saco la prueba y la hizo, después de quince minutos lo supo.

Estaba embarazada!

Varias lagrimas cayeron por su mejilla, estaba embarazada!, solo tenía 16 años!, y donghae ni siquiera la amaba! Y ella a el tampoco. Era un error. Ese niño que estaba empezando a crecer en su vientre era un grandísimo error.

Solo era culpa de donghae. "Donghae..," penso. Estaba segura que donghae no quedria a ese niño. Aunque ______ no amase a donghae, no le haria daño al bebe. Era su bebe. _____!. Puso una mano en su vientre. No le diría nada a donghae. Se limpio las lágrimas. Se levanto de la cama, metió la prueba en la caja, lo puso dentro de la bolsa y la cerro. Después salió a la calle y la tiro en una papelera.

Cuando entro de nuevo en la casa vio como Helena se acercaba a ella.

Helena: está bien?

Tu: Si, porque?

Helena: no se, se ve diferente. -sonrió- se ve algo pálida, pero sus ojos no sé, hay algo diferente. Quieres comer algo?

_______ Asintió.

Helena le sirvió un gran plato de macarrones.

Tu: es mucho..

Helena: cómelo todo! Si no te vas a terminar enfermando.

Tu: bien, bien.. -sonrió-

Cuando termino, subio y se acosto en la cama. Puso una mano en su vientre y suspiro. Nunca habia tenido tanto miedo como ahora. Se sentía tan sola!. Se limpio la lágrima que habia empezado a caer y cerró los ojos. Cuando despertó vio a donghae, se sento en la cama y bostezo. Recordo que donghae le habia dicho que saldrian a cenar, miro por la ventana, ya era de noche. Despues miro el reloj eran las once de la noche.

Tu: lo siento..

Taemin la miro.

Donghae: ya cene.

______ vio como donghae caminaba hacia la cama solo en boxers, se acosto a su lado, empezo a besar sus labios, despues bajo hasta su cuello. Donghae se subio encima de ella, le quito la sudadera que tenia y le desabrocho los pantalones y tambien se los quito. Dejandola con una camiseta de tirantes y bragas. De sus cuello bajo hasta sus senos. _______ gimio al sentir una de las manos de donghae deslizarse por una de sus piernas y subir hasta sus muslos. Le quito la camiseta y el sujetador. Se inclino sobre sus senos y empezó a besarlos, siguio bajando por su estomago, su vientre. Le quito las bragas y el los boxers, le separo las piernas a _______ y se posiciono en ellas. Volvio a sus labios y entro con fuerza en ella. ______ gimio un poco de dolor. Donghae se movia con fuerza. "Donghae, mas despacio", le dijo _______ pero donghae no le hizo caso, en la habitacion se escuchaban los jadeos y gemidos de el. Cuando el llego al orgasmo se derrumbo sobre ________. Ella se sentia dolorida, le dolia todo.

You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora