Cap 4

4.5K 634 163
                                    

Jackson se preguntaba qué demonios hacia allí ¿Cómo era que Namjoon lo convenció de hacer esto? Ahora estaba allí, en el departamento del menor y del alto, sentado en el sofá de la sala con dos pequeños observándolo algo serios. Namjoon y SeokJin se encontraban parados a un lado del sofá, el menor sin quitarle la mirada de encima, además de que parecía verlo con cierto odio.

-Niños- habló Namjoon arrodillándose frente a sus hijos-, él es Jackson. Jackson ellos son nuestros hijos, Taehyung y Jimin- presento cortésmente.

-No me agrada- soltó Taehyung de la nada frunciendo el ceño. El invitado alzo ambas cejas en asombro por las palabras del pequeño.

-Taehyung, no seas descortés- pidió Nam provocando que el mayor de los mellizos se cruzara de brazos en berrinche.

-Yo soy Jimin- el pequeño se levanto de su asiento dirigiéndose a Jackson para mirarlo bien de cerca- Eres bonito- el invitado sonrió.

-Tú eres más bonito- alboroto el cabello del pequeño a lo que Jin aclaró su garganta y Jackson apartó su mano rápidamente.

-Jimin, vuelve a sentarte- pidió el pelicastaño. El pequeño acató la orden volviendo a su lugar a la par que el menor se arrodillaba también junto a sus pequeños sonriéndoles- ¿Recuerdan que papi les dijo que van a tener un hermanito?- ambos pequeños asintieron entusiasmados- Bueno Jackson también va a darles un hermanito- los niños fruncieron el ceño al no entender- Verán, su papá y Jackson- Jin no sabía realmente que decirle a sus niños.

-Miren niños- Jackson hablo arrodillándose también mientras le sonría a los pequeños-, yo deseaba mucho tener un bebé, pero no podía. Yo solo no podía tener un bebé y como su papá es mi amigo quiso ayudarme. Ahora voy a tener un bebé y como fue gracias a la ayuda de su papá, eso lo convierte en su hermanito también.

-¿Eso significa que te quedaras a vivir con nosotros?- preguntó un ingenuo Jimin.

-No

-¿Pero vendrás a visitarnos? ¿Y mi hermanito podrá quedarse a dormir?¨- preguntaba emociona.

-Claro- sonrió-, si tus papás lo aceptan.

-Sí, ¿verdad que si?- el menor de los mellizos preguntaba mirando a sus padres.

-¡No!- grito Taehyung llorando- ¡Yo no quiero que él venga! ¡No lo quiero!-volvió a gritar para levantarse de su asiento y salir corriendo, para segundos después ser seguido por SeokJin. Jackson se sintió una basura cuestionándose si podría seguir con sus planes.

El pelicastaño persiguió a su niño hasta el cuarto del mismo recibiendo, casi, un portazo en la cara al querer entrar en la habitación. Al abrir la puerta se encontró con Taehyung sentado a la orilla de la cama, llorando y chupándose el pulgar de la mano derecha.

-Pensé que eras un niño grande- comentó sentándose al lado de su hijo mientras le retiraba delicadamente el dedo de la boca- y que ya no hacías eso- efectivamente, pues Tae ya no se había chupado el dedo desde que tuvo tres años y medio.

-Yo no lo quiero- comento abrazándose a su padre-madre-, es malo.

-¿Por qué dices que es malo si no lo conoces?

-El papá de Jonghyun va tener un bebe con una mujer que no es su mamá. Jonghyun dijo que lo hizo porque ya no los quiere- acarició la espalda del pequeño.

-Tae, mira, no sé como sea la situación de tu amiguito Jonghyun. Pero tu papá realmente te ama, a ti y a ChimChim, eso no debes de dudarlo. Lo que pasa es que él simplemente quiso ayudar a Jackson ¿Entiendes? Tu papá no se ira y tampoco dejara de quererlos ¿Si?- el pequeño asintió- ¿Ahora te disculparas con Jackson por haberle gritado?- el pequeño volvió a asentir- Bien- Jin se levanto cargando a su pequeño en brazos para volver a la sala.

»cʀóɳicɑร ɗɛ uɳ ɛɱɓɑʀɑzѳ« 『2° tɛɱpѳʀɑɗɑ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora