Era solo una pequeña reunión entre ambos para hablar de cómo le dirían a Yoongi que LuHan era su verdadero padre. Era una reunión en el departamento que LuHan compartía con SeHun. Era una reunión que se convertía en algo más.
LuHan fue quién se acercó besando a MinSeok de repente; beso que fue correspondido instantes más tarde ya que en primera instancia MinSeok se había sorprendido y paralizado. Las caricias siguieron y MinSeok no supo el momento exacto en que pasaron de la sala a la habitación, a la cama.
El corazón de MinSeok latía fervientemente, sus manos se enroscaban al cuello ajeno. Repentinamente los labios de LuHan pasaron a su cuello mientras intentaba desprenderle la camisa. En ese entonces MinSeok reaccionó.
-No- susurró con las mejillas sonrosadas y la voz entrecortada- Para- LuHan no oyó así que proseguía con su tarea pero MinSeok lo golpeo en el pecho, apartándolo luego de un empujón. LuHan se arrodillo con una pierna a cada costado del menor y simplemente se dedico a observarlo. MinSeok retiro sus piernas del hueco que formaban las de LuHan y poniéndose de pie abotono su camisa, una vez hecho ello se dirigió a la sala y tomando su morral se disponía a marcharse. LuHan lo detuvo tomando de la muñeca.
-Lo siento- murmuró, MinSeok no volteo a verlo.
-No soy esa clase de persona. No sé lo que acaba de pasar, pero no soy así. Tengo esposo, hijos. Amo a mi familia. Amo a mi esposo. Y sé también que tu amas a SeHun. Lo que acaba de pasar es una estupidez.
-¿Una estupidez?- LuHan libero la muñeca de MinSeok- ¿Qué hay de nuestro pasado? ¿De nuestra historia juntos?
-LuHan- las palabras de MinSeok se vieron interrumpidas cuando SeHun entro al departamento.
***
-No se ve nada- se quejo un molesto Taehyung que Namjoon pudo oír al entrar al departamento. A pesar de ser sábado trabajaba, pero solamente medio día.
-Papi dijo que es ese- Jimin señalo algún lugar en la hoja de papel, que rápidamente llamó la atención de Nam.
-No digas mentiras Minnie- reclamó el mayor de los mellizos.
-No son mentiras- se quejo haciendo un puchero. Al ver que las lágrimas se aproximaban, Namjoon se apresuro hacia sus pequeños tomando a Jimin en brazos.
-¿Qué ven?- pregunto al pequeño en brazos.
-Mira papá, es una foto del bebé- se apresuró a contestar el mayor de los pequeños, enseñándole la fotografía de la ecografía. Nam la tomo sonriendo al instante, pues ese era su pequeño. Bajo a Jimin y dejo la fotografía con ambos pequeños cuando se la pidieron de vuelta y se dirigió a la cocina en busca de Jin.
Se encontró con el menor a punto de preparar el almuerzo y sin previo aviso lo abrazo por la espalda, colocándole ambas manos sobre el vientre para después besarlo en la mejilla. Jin sonrió.
-¿Cómo supiste que estaba aquí?
-Solo seguí el delicioso aroma- Jin volvió a sonreír, pero esta vez tristemente.
-Aun no comienzo a cocinar.
- ¿Estás bien?- pregunto al notar algo raro en el menor- ¿Te dijeron algo malo los doctores? ¿Paso algo?- Jin abrió la boca, titubeo, luego volteo para ver a Namjoon.
-Jackson él... él tiene cáncer.
-¿Qué?
-Lo vi hoy cuando fui a realizarme la ecografía. Él estaba en una habitación, le aplicaron morfina para el dolor en una dosis muy pequeña. Quien lo atendía dijo que el cáncer llego a sus pulmones y que tendrán que-
ESTÁS LEYENDO
»cʀóɳicɑร ɗɛ uɳ ɛɱɓɑʀɑzѳ« 『2° tɛɱpѳʀɑɗɑ』
Fanfic¿Qué pasa cuando el futuro es incierto y el pasado es revelado? 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 ✔Mpreg ✔Drama ✔Chicoxchico (si no te gusta este género por favor no leas) ✔🌌Portada hecha por Petitpink